Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/04/2024 17:13 hs

Billie Eilish confirmó el lanzamiento de su nuevo disco y decidió no adelantar ninguna de las canciones

- 09/04/2024 17:13 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante anunció el lanzamiento de “Hit Me Hard and Soft” y mostró la portada.
Días atrás, comenzaron a aparecer en diferentes ciudades del mundo carteles negros con diferentes frases en color azul. A pesar de que estos no llevaban ninguna explicación ni el nombre de Bllie Eilish, los fans comprendieron rápidamente que se trataba de una campaña que venía de su mano.

Luego de las especulaciones, la cantante nacida en Los Ángeles anunció finalmente que lanzará un nuevo disco. Este será el sucesor de Happier Than Ever de 2021 y ya confirmó que no habrá ningún adelanto, sino que lo estrenará completo.

La fecha de lanzamiento está programada para el 17 de mayo y el nuevo disco de Eilish llevará como título Hit Me Hard and Soft. La cantante ya mostró la impactante portada y un teaser promocional en la que la podemos ver sumergida en el fondo del mar, siendo el azul el color dominante de esta nueva etapa musical.

“Es tan loco por estar escribiendo esto ahora mismo estoy nerviosa y emocionada. No voy a estrenar singles, quiero dárselo a todos a la vez. Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de esto y estamos absolutamente impacientes por que lo escuchen. Los amo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Todo lo que se sabe el disco de Billie Eilish

Tal como informó, no podremos escuchar singles de adelanto, una práctica muy común en la industria de la música desde hace años, pero que Eilish decidió pasar por alto en esta oportunidad.

Desde la prensa oficial adelantaron: “El álbum hace exactamente lo que sugiere el título: te golpea fuerte y suave tanto en términos líricos como sonoros, mientras cambia géneros y desafía tendencias a lo largo del camino”.

Sobre el lanzamiento también informaron que el álbum “estará disponible en todos los formatos digitales, y en un esfuerzo continuo por minimizar el desperdicio y combatir el cambio climático; y en todos los formatos físicos en variantes limitadas, con el mismo tracklist y utilizando materiales 100% reciclables”.

Si bien no se ha revelado la lista de canciones, en la campaña urbana que hizo la artista en las calles de Los Ángeles, Londres, Sidney Toronto y Manchester se vieron carteles que llevaban las inscripciones: “Did I cross the line?” (¿Crucé la línea?) y “She’s the headlights I’m the deer” (Ella es la luz alta, yo soy el venado), que podrían ser títulos o fragmentos de canciones. Además, la propia Eilish publicó en su cuenta de Instagram la siguiente frase: “Do you know how to bend?” (¿Sabes cómo agacharte?).


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal