Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/04/2024 16:43 hs

Emilia Mernes, imparable: los detalles de sus primeras dos noches en Buenos Aires

- 09/04/2024 16:43 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante se presentó el sábado y el domingo ante un Arena agotado. Invitados, puesta en escena e importantes invitados. Serán 10 shows en total.

Emilia arrancó con su seguidilla de 10 shows en el Arena de Buenos Aires. Este sábado y domingo, la cantante presentó su nuevo disco MP3, más algunos de los temas de su debut musical.

No faltaron invitados que acompañaron a la artista en el escenario como Duki, Tiago PZK, Callejero Fino, Nicki Nicole y FMK. Esta dos primeras noches se destacaron por su puesta en escena, despliegue coreográfico y cinco sorprendentes cambios de look.

Fueron 12 mil las personas que disfrutaron del espectáculo por día. Una buena dosis de pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta que atrapó a sus fanáticos.

Los invitados de Emilia en sus dos primeros shows en el Arena

Toda una sorpresa para el público. Duki apareció para acompañarla en “Como si no importara”, mientras que Tiago PZK interpretó “Rápido Lento”. Uno de los momentos más emocionantes y eufóricos de la primera jornada fue cuando subió Nicki Nicole para unirse a en “Una Foto Remix”.


También dijo presente FMK que junto a Tiago PZK, Duki y Emilia para cantar el hit “Los Del Espacio”. Para cerrar la noche, Callejero Fino compartió escenario para el crossover “En La Intimidad”, provocando una locura entre el público.

Con la sensibilidad a flor de piel, pero sin perder su gran profesionalismo, la interpretación del tema “Guerrero” atravesó los corazones de todos. La cantante se conmovió hasta las lágrimas en el tema dedicado a su padre que se encontraba en la platea.

Los looks de Emilia en el Arena

La cantante se lució con su vestuario y sus cinco cambios. Los brillos fueron los protagonistas de su styling Y2K. Diseños exclusivos de Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience. Faltan ocho noches, pero hay muchos que ya piensan en la presentación el 12 y 13 de octubre en Vélez para seguir disfrutando de sus canciones.

Emilia Mernes reveló cuáles fueron las estrellas pop que la inspiraron para crear “.Mp3″
El viernes, antes de su primera presentación, la artista aprovechó para revelar a sus seguidores qué estrellas pop fueron influencias clave para crear el estilo, la estética y el sonido que representa el disco que estrenó el año pasado.

En un video publicado en redes compiló imágenes de grandes artistas y figuras femeninas que brillaron en los años 2000: Britney Spears, Paris Hilton, Beyoncé, Destiny’s Child, Christina Aguilera, las gemelas Olsen, Avril Lavigne y Lindsay Lohan.

Desde su vestuarios, estética de videoclips y sonido, en .Mp3, la joven de Nogoyá apeló a revivir la moda de los 2000 que fue popularizada en gran medida por estas estrellas estadounidenses.
Por otro lado, Mernes compartió un reel en el que se muestra la pre producción de sus conciertos: ensayos con bailarines, músicos, pruebas de vestuario, entrenamiento físico y vocal, masajes, preparativos en la sala de conciertos y más.

Cómo se preparó Emilia Mernes para sus shows

La gira requerirá una gran exigencia física para la artista, por lo que debe estar lista para enfrentar cada coreografía, los viajes y dar el mejor rendimiento sobre el escenario.

Así, la novia de Duki reconoció que hay muchas veces en las que se siente desmotivada y esto es una complicación para cumplir con sus obligaciones, entre las que se cuenta el gimnasio. “Hoy me sentía cansada, me dolía la panza. No quería venir”, reveló en su cuenta de Instagram. Luego, expresó cómo encontró la forma de seguir adelante y cumplir con sus objetivos de entrenamiento.

“Pero dije, ‘Voy a ir igual’. Está lloviendo, está para comer pochoclos en la cama mirando una película, pero no me voy a quedar. Voy a venir y lo voy a dar todo, no hay excusas”, explicó la artista desde el gimnasio.

Emilia está haciendo un entrenamiento de alto nivel, con muchos ejercicios de crossfit. Entrena con peso, así como también practica ejercicios de resistencia y aeróbicos. Con la ayuda de su entrenador, ya logró un físico acorde a las grandes exigencias que le propone su carrera artística.



La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal