¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/02/2024 19:51 hs

Ella es rusa, él argentino y su amor logró trascender las fronteras: “Convivimos desde el primer día”

- 29/02/2024 19:51 hs
COMPARTIR EN:                                
Sofía y Francisco tuvieron la primera interacción por Instagram, pero día tras día el deseo de verse en persona iba aumentando. “En menos de un mes ya era insoportable el tema de la distancia”, contó él en diálogo con TN.
¿La distancia es un obstáculo para el amor? Francisco y Sofía tienen una respuesta definitiva a esta pregunta que deja inquieto a más de uno. Ella es de Rusia y él de Argentina, pero los más de 17 mil kilómetros que los separaban no impidieron que se conocieran y sean los protagonistas de una gran historia de amor.

Todo comenzó a través de Instagram, el gran nexo entre ambos, cuando ella se encantó con un reels que subió él y decidió compartirlo en su cuenta. “Me pareció interesante y lo compartí, pero yo no esperaba nada a cambio”, relató Sofía en diálogo con TN.

La joven es profesora de español para rusos y él creador de contenido de espiritualidad, con más de 1 millón y medio de seguidores. Ambos suelen publicar distintos clips en sus redes sociales sobre el trabajo de cada uno.

“Recibo muchos mensajes por día, pero uno en particular me llamó la atención cuando vi que estaba en vocabulario ruso”, contó Francisco, a su vez que afirmó que le agradó la gran “profundidad y sensibilidad” con la que la chica se expresaba en los mensajes.

En ese momento todo comenzó a tomar su rumbo. Luego de la primera interacción por Instagram, la conversación continuó por WhatsApp, donde se volvió cada vez más intensa y continúa, por lo que el estar lejos se volvía una complicación. “En menos de un mes ya era insoportable el tema de la distancia”, afirmó el argentino.

“Creo que nada es mucho cuando dos personas tienen el deseo de juntarse”, escribió el joven a través de su cuenta de X (exTwitter), donde a través de un hilo expresó su amor por ella. Esa afirmación terminó cumpliéndose, ya que cada uno aportó su voluntad y sus ganas para, después de una espera que parecía interminable, pudieran verse cara a cara.

“Yo estaba en Rusia y no quería viajar directamente a la Argentina solo para conocerlo, porque si salía mal me iba a tener que quedar sola y no era el plan de mi vida en ese momento”, detalló Sofía a TN.

Sin embargo, las casualidades de la vida ayudaron a ese encuentro. Ella tenía un viaje programado junto a sus amigos para celebrar su cumpleaños en Colombia, por lo que los miles de kilómetros se achicaban más y de ese modo se le facilitaba aun más la idea de movilizarse hasta Buenos Aires.

La espera llegaba a su fin: después de varias charlas se conocerían en persona

“La noche anterior a verla se me hizo eterna”, sostuvo Francisco mientras comenzó a relatar sobre cómo fue ese día a finales de octubre de 2023. “Esa noche sentí mucho miedo al rechazo y que mi corazón vuelva a sufrir otro desamor”, acotó. Pero todo fue distinto. Cuando él la vio bajar del taxi, para finalmente conectar sus miradas por primera vez, quedó completamente fascinado.

“Vi sus ojos azules como el océano y me gustaron mucho”, precisó. A su vez, relató que desde el primer momento se llevaron bien y entablaron una buena relación, a pesar de que ninguno de los dos tenía las expectativas altas por haber fracasado con parejas anteriores. “Ya sabía que iba a ser mi mujer y yo su hombre”, exclamó con mucha seguridad.

Cuando Sofía llegó al país, una de las incertidumbres era sobre el lugar donde se hospedaría, pero desde el primer momento ambos decidieron tomar una de las decisiones más importantes en las relaciones: convivir. Lo que a algunas parejas les lleva desde meses o hasta años, ellos lo concretaron en tan solo horas.

“Pasamos de no conocernos a convivir”, dijo Francisco entusiasmado. Si bien esta nueva etapa venía acompañada de diferencias culturales a las que tenían que adaptarse, la manera en la que se iban conociendo, y otros desafíos, los dos se mostraron muy seguros y siguieron con su objetivo en mente: pasar de ser desconocidos a compartir la vida juntos.

“Es hermoso porque nos elegimos y tratamos de hacer posible todo, así que a mi me parece muy lindo convivir desde el primer momento porque no queremos perder tiempo. Yo la elijo y ella me elige”, contó él. Además, sus sueños siguen estando bien claros: formar una familia y vivir en Miami.

“Todo con ella es una aventura, es mi gran maestra. Me enseña con su amor y también con sus lágrimas. Creo que la mayor virtud que puede tener una relación es la admiración. ¡Y si, carajo! La admiro tanto”, completó el creador de contenido espiritual.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
75
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal