¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 19:30 hs

María Becerra se tatuó para anunciar la fecha de salida de su nueva canción

- 27/02/2024 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La cante está en Chile participando del festival de Viña del Mar.
María Becerra se encuentra por estos días en Chile como parte del famoso festival de Viña del Mar. La cantante forma parte del jurado del certamen y también se presentará el viernes en vivo en este importante escenario.

Becerra llamó la atención de sus seguidores al publicar en sus stories de Instagram un video con un importante dato: se tatuó la fecha de salida de su nueva canción: 29/02. También se puede ver en un monitor un fragmento del que sería el clip del tema que tiene como invitada a Ivy Queen.

Semanas atrás, la “nena de Argentina” contó a sus fans detalles sobre su nuevo disco, que será el sucesor de La Nena de Argentina, que estrenó en 2022. “Acá terminando el próximo álbum”, escribió la novia de J Rei para acompañar las fotos que la muestran en el estudio trabajando junto a su equipo.

María Becerra se puso romántica y se animó por primera vez a cantar en francés de la mano de Gims

La semana pasada, la estrella sorprendió con una colaboración internacional en la que se juega cantando en francés: “Sin Tí”, con el mundialmente reconocido rapero franco-congolés Gims.

“Mi primera canión en francés de la mano de Gims. Qué honor formar parte de este temón”, escribió María en redes sociales. “Merci à La Nena de Argentina”, respondió el rapero. El videoclip, producido por ASALTO y dirigido por Julián Levy fue filmado en las playas de Tenerife y en el Antiguo Leprosario Abades.

Gandhi Djuna, reconocido mundialmente como Gimms, forma parte del grupo de Hip Hop Sexion d’Assaut y tiene su carrera solista. Si no escuchaste las colaboraciones con Maluma “Hola señorita” o “Si te llamo”, no podés no tenerlo del Mundial de Qatar 2022: junto a Ozuna grabó el tema oficial Arbho. ¡Todavía no lo tenés? Seguramente escuchaste la versión de la canción Bella Ciao en la que intervino.

También, el 12 de febrero, para festejar su cumpleaños, María grabó un video para TikTok y, además de mostrar el armado de su outfit desde cero y hacer un divertido “Get Ready With Me”, compartió con sus followers sus secretos mejor guardados de make up y se hizo viral.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
77
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal