¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 16:58 hs

Los asesinos alcanzaron a vender el celular de Jesús Muñoz, pero la Policía recuperó todo lo que le robaron

- 27/02/2024 16:58 hs
COMPARTIR EN:                                
Este miércoles se realizará la audiencia donde se formularán cargos a las tres personas detenidas por “homicidio en ocasión de robo”.
 
El fiscal José Olguín confirmó esta mañana algunos detalles de la investigación por el crimen de Jesús Muñoz. Destacó que la labor desempeñada por los efectivos de Homicidios e Investigaciones de la Policía provincial “fueron determinantes” para dar con los sospechosos del asalto mortal.

“Hemos dado un paso fundamental y no creemos estar equivocados ni alejados de la verdad, que estamos ante los responsables del hecho. Además los resultados así nos avalan”, dijo el funcionario judicial que el lunes solicitó las medidas que concluyeron con resultados positivos.

Aseguró que los asaltantes de Muñoz comenzaron a “ofertar” los elementos que le sustrajeron a la víctima poco después de atacarlo, y lograron vender el celular. Allí comenzó una línea investigativa que les permitió dar con el comprador del teléfono, y después con el vendedor.

La Policía encontró además la moto que le quitaron a Jesús y que le costó una puñalada en el corazón, cuando se encontraba junto a su novia en la esquina de Jujuy y Pedro B. Díaz. También hallaron el casco y la moto que usaron los delincuentes para cometer el crimen.

Por el momento no se confirmó oficialmente quiénes son los sospechosos ni los domicilios allanados, pero este miércoles los tres serán trasladados al Poder Judicial porque se realizará la audiencia de formulación de cargos. En principio la figura que les imputarán es “homicidio en ocasión de robo”.

“Estamos muy contentos y conformes con el trabajo de la Policía de Villa Mercedes, y orgullosos de la dedicación, esto es la consecuencia no solo del trabajo que hacen, sino que entienden que es una responsabilidad social el hecho que vivimos, el dolor que provocan estos casos. Dentro de los medios que tienen dan una respuesta adecuada a la sociedad”, aseguró Olguín. Hizo referencia a un subcomisario que “suspendió sus vacaciones, se abocó a la causa y fue uno de los principales artífices de esto”.

Al mismo tiempo dijo que se había relacionado este suceso con el robo de otra moto en la calle Coronel Iseas, que ocurrió horas antes, pero finalmente fue descartado.


El Chorrillero
Imagen: Villa Mercedes Info

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
151
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal