¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/02/2024 13:31 hs

Pedro Capó vuelve a Argentina: fechas y detalles

- 26/02/2024 13:31 hs
COMPARTIR EN:                                
A pedido del público y luego de su exitosa visita en 2023, el artista vuelve al país con shows en las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Uruguay y en CMTV te compartimos los detalles
El cantante y compositor puertorriqueño  Pedro Capó anuncia su regreso a Argentina.

A pedido de su público redobla las dos Trastiendas que agotó el año pasado para realizar nuevas fechas el 30 de mayo en Córdoba, el 31 de mayo en Rosario y el 1 de junio en Buenos Aires, llegando por primera vez al Teatro Ópera, en la mítica Calle Corrientes. Además, su nuevo tour incluye su visita a Montevideo el 24 de Mayo para presentarse en Magnolio Sala.


Las entradas salen a la venta este martes 27 de febrero a las 12 hs.

Recientemente el cantante estrenó el tema y videoclip "Himalaya" junto a Wisin

Pedro Capó es un ícono en la música hispanohablante a nivel global. Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como La Fiesta, Calma, y Tutu, entre otros, hará un repaso bien “la neta” por su amplio repertorio, donde vamos a poder escuchar sus hits clave combinados con sus lanzamientos más recientes, como “Himalaya” junto a Wisin, miembro del reconocido dúo Wisin y Yandel.

Pedro Capó ha sido nominado en los premios Grammy 2024 llevados a cabo el pasado 4 de febrero en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más reciente obra maestra, “La Neta”. Este álbum, lanzado en 2022, ha resonado globalmente con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista. A su vez, el cantautor recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop y Álbum Del Año – Pop/Urbano.

Farruko, uno de los ídolos históricos del Reggaeton y la música urbana, está cada vez más cerca de reencontrarse con sus fans argentinos, que no lo ven desde 2015, donde revivirá en el escenario sus emblemáticos hits y sus nuevas canciones, el 11 de noviembre en el Estadio Luna Park. Esa noche se transformará en la sede oficial donde la música latina será la principal protagonista.
Ganador de Latin GRAMMY y premio ASCAP, Pedro Capó lleva la música en su ADN, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La mordidita” y “Disparo al corazón.”

En 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. Ha ganado dos premios ASCAP y un Premio Juventud. Durante 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, Premios Juventud, entre otros. Pedro Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

CMTV
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
71
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal