¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/02/2024 11:44 hs

Camilú y Karina se unen en una Live Session

- 23/02/2024 11:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante argentina inicia una serie de Live Sessions y en esta ocasión sorprende con el primer volumen, donde presenta una versión especial de su tema "Ya me habré ido" contando con la colaboración de Karina
La cantante y compositora argentina Camilú da inicio a sus “Live Sessions” en los que estará haciendo versiones en vivo de sus temas con la colaboración de grandes artistas.

Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual, Camilú nos sorprende con el lanzamiento de una nueva versión de su canción “Ya me habré ido”. En esta colaboración especial, se une a la reconocida artista Karina. Esta cautivadora interpretación ya está disponible para el público en general a través de sus plataformas digitales, como parte del contenido exclusivo de "Live Sessions Vol.1 - Ya me habré ido". Una fusión única entre dos talentos excepcionales que no querrás perderte.

“Live Sessions Vol.1 - Ya me habré ido” es el primer lanzamiento de las Live Sessions de Camilú: “Desde que escribí esta canción siempre me la imaginé en la voz de Karina, hay algo en la letra que me trajo esa sensación desde el primer día. Con mis hermanas siempre la escuchamos en casa, entonces cantar con ella siempre fue un pendiente para mí. Me emocionó muchísimo invitarla y que acepte con tanta generosidad. Esta sesión la siento muy especial porque es una colaboración que deseé un montón y conectamos de una manera súper linda en la grabación”, cuenta Camilú sobre esta colaboración.

Camilú, la joven chubutense, se ha destacado en la escena musical contemporánea, recientemente nominada a los Latin Grammy 2023 en la categoría “Mejor Álbum Tradicional Pop” por su aclamado disco “Que me duela”. Con participaciones en eventos de renombre como el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y el Lollapalooza Argentina, Camilú ha capturado la atención del público con su voz única y su repertorio distintivo.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Camilú en vivo. Mantenete atento a sus redes sociales para obtener información sobre futuras presentaciones y eventos. 

CMTV

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
84
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal