Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
22/02/2024 11:18 hs

Gabo Usandivaras sufrió un grave accidente y tuvo que ser operado: “Es muy fuerte y doloroso”

- 22/02/2024 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                
En diálogo con TN Show, el bailarín habló del difícil momento personal que está atravesando.
En los últimos días, Gabo Usandivaras abrió su corazón en las redes sociales y contó el difícil momento personal que está atravesando.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, el bailarín explicó que se resintió de una lesión en su rodilla y que debió ser operado.

“Estoy aquí de forma horizontal, pues hay algo de los que los tengo que actualizar y es lo siguiente. Sí, resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ‘ShowMatch’. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera y bueno...”, comentó en el clip filmado en modo selfie desde su cama.

En ese sentido, Usandivaras reveló por qué debió pasar por el quirófano: “El 1 de febrero, haciendo una de las coreografías de ‘Sex’ en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer? Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días, ayer me operaron y le quiero agradecer a Juan Pablo Zícaro, que es un genio y un gran especialista de rodilla del Hospital Italiano y no puedo haber tenido más bendición que de caer en sus manos”.

Por último, concluyó esperanzado: “Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante, pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando. Estoy de muy buen humor y sé que tendré un futuro sano del que depende tener una importante rehabilitación. Lo importante es mantener el foco en la sanación. Deséenme mucha suerte porque así tendré que estar”.

Cómo está Gabo Usandivaras tras ser operado de la rodilla

TN Show se contactó con el coreógrafo para saber cómo se encuentra tras ser operado. “Entrando en rehabilitación, dándolo todo en este proceso”, dijo. Y añadió: “Es muy fuerte y doloroso”.

Consultado por los tiempos de la recuperación, Usandivaras comentó: “Para volver a mi estado son de 9 a 10 meses. Quizás antes ya pueda volver con cosas más leves”.

Por último, aseguró que permanecerá postrado y confía en “poco a poco ir avanzando en los procesos, ganar independencia”. “Pasé unos primeros días asistido para todo”, cerró.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
86
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal