¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/02/2024 12:15 hs

Julieta Poggio sufrió un robo en una fiesta y relató cómo fue el hecho: “Son profesionales”

- 21/02/2024 12:15 hs
COMPARTIR EN:                                
La influencer reapareció en sus redes sociales, donde se mostró consternada. Sin embargo, trató de llevarles tranquilidad a sus seguidores.
Julieta Poggio reapareció en redes y contó que fue víctima de un robo. Tras aconsejarles a sus seguidores que anden con cuidado, detalló lo ocurrido y concluyó: “Son profesionales”.

“Holis, ¿cómo andan? Me ven cara de dormida porque recién me levanto de tremenda siesta que tenía muy merecida”, comenzó diciendo con la buena onda que la caracteriza en sus historias de Instagram.

Y continuó: “Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular”. “La verdad, que una paj... Obviamente, como para sentirse mejor, uno se dice ‘podría haber sido peor’. Yo no me di cuenta. Me lo robaron y conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que nada, son profesionales”, concluyó.


Sin embargo, les aconsejó a sus más de tres millones de seguidores de Instagram que se cuidaran. “Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas (Mata), mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado”, sostuvo.

A modo de cierre, llevó tranquilidad: “No se preocupen para nada, estoy perfecta. Simplemente, fue la mala situación de perder los datos, los videos, las cosas que tenés en tu celu... Es una paj...”.

La incomodidad de Julieta Poggio al hablar del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez

Julieta Poggio confirmó que “Marculi” existió, pero que ya llegó a su fin. Ahora, la actriz y bailarina fue consultada acerca del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y Eugenia la China Suárez.

En diálogo con el móvil de LAM (América), Poggio dejó en claro que ya dio vuelta de página y que no tiene intenciones de entrometerse ni opinar de la vida sentimental del salteño.

“¿Te hizo bien decir que Marculi fue real?”, le consultó el periodista. A lo que la actriz y bailarina respondió: “No sé si me hizo bien. Fue algo que tuve que decirlo para cortar con ese ciclo… Solo él y yo sabemos la verdad de lo que pasó”.

Respecto al vínculo que une a Ginocchio y a Suárez, precisó: “Compartieron trabajos juntos y están en la misma agencia”. “A mí me parece que no”, opinó, descartando la posibilidad de un affaire.

Sin embargo, el notero ahondó: “Vos que lo conocés más a él, ¿creés que entre ellos dos podría llegar a pasar algo?”. “No sé. No quiero meterme”, expresó sincera. Y agregó: “Me parece que no pasa nada. Es lo que la gente piensa. Igual, ya está. Es tema de ellos”.

Consultada acerca de si se pondría celosa, negó, entre risas. “No sé si creerte…”, retrucó el movilero. “Es que para mí no pasa nada ahí. Posta”, cerró.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
97
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal