¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/02/2024 12:14 hs

Agostina atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y quedó “expulsada”: cuál fue la reacción de sus compañeros

- 21/02/2024 12:14 hs
COMPARTIR EN:                                
Big Brother le dijo a la participante que deje las instalaciones. El resto de los concursantes quedó desconcertado.
Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo su primera “expulsión” por el llamado del teléfono rojo. Quien atendió fue Agostina Spinelli y la voz del Big Brother le ordenó dejar la casa de inmediato.

Al escuchar las directivas del dueño de la vivienda, ninguno de los participantes lo podía creer y de hecho pensaban que se trataba de una broma. “Tengo un miedo de salir, chicos. No lo puedo creer”, dijo la mujer policía.


En medio de la incertidumbre y el misterio por las reglas de esta llamada, Gastón Trezeguet dio algunos detalles bajo la autorización de Santiago del Moro, el conductor del ciclo.

“El expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 horas. No pierde la posibilidad de jugar por la casa (vivienda propia) y tendrá comida en abundancia”, reveló.

La reacción de Agostina Spinelli cuando Santiago del Moro le contó la verdad

Agostina fue llevada al SUM con los ojos vendados y un productor la sentó en una silla frente a un televisor. Allí apareció Santiago del Moro y le explicó a la policía que, en realidad, se trataba de un gran beneficio.

“Disfrutá porque esto no es una maldición, si no que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación”, le explicó el conductor.

En esa línea, del Moro continuó enumerando las ventajas de haber atendido la llamada: “Tenés comida riquísima para comer, tener rica bebida, tenés películas para ver, y además, escuchame porque este es un beneficio para vos que te lo has ganado por haber atendido, vas a poder bañarte en el baño, vas a poder descansar en esa cama espectacular, pero además vas a poder ver durante diferentes momentos la casa sin vos”.

“Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros”, siguió el animador.

Al enterarse de los beneficios, Agostina celebró y le mostraron imágenes en vivo de cómo quedaron sus compañeros tras su abrupta salida.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
92
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal