¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
21/02/2024 12:10 hs

Tras sufrir un accidente de tránsito, Ana Rosenfeld fue dada de alta y contó cómo se encuentra

- 21/02/2024 12:10 hs
COMPARTIR EN:                                

En diálogo con TN Show, la letrada dio precisiones sobre su salud. Había estado internada bajo observación en el Hospital Alemán.

Ana Rosenfeld fue dada de alta, tras sufrir un accidente de tránsito. En diálogo con TN Show, la letrada confirmó la noticia, pero llevó tranquilidad: “¡Estoy bien! En reposo en casa ya”.

Este martes, al comienzo de LAM (América), Ángel de Brito informó que la abogada había sufrido un accidente. “Nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán, le están haciendo unos chequeos”, dijo el conductor.

El conmovedor posteo de Ana Rosenfeld por el Día de los Enamorados a dos años de su muerte

La vida de Ana Rosenfeld dio un giro de 180 grados cuando su marido, Marcelo Frydlewski, murió en noviembre de 2021. A partir de ese momento, todo cambió para la abogada que suele dedicarle conmovedores posteos en redes sociales.

Sin ir más lejos, la semana pasada -con motivo del Día de los Enamorados- publicó una foto junto a él y aseguró: “Yo sigo enamorada, amorcito”. “Sé que ya no es lo mismo porque no te lo puedo decir ni demostrar. El amor no siempre es presente. Muchos lo tuvieron y ya no lo tienen más, pero estar enamorado es el estado más maravilloso del corazón, el mío sigue latiendo solo #felizdiadesanvalentín a los que tienen a quien besar”, concluyó.

Minutos después compartió un video con una seguidilla de fotos donde se la veía feliz y sonriente y musicalizó el posteo con “El amor no se puede olvidar”, el popular tema de Los Pimpinella.

Asimismo, el 2 de febrero, día en el que Marcelo Frydlewski hubiera cumplido años, la abogada decidió saludarlo con otra dedicatoria en la que dio cuenta de lo que lo extraña. “Nunca imagine que me ibas a dejar sola”, comenzó junto a un emoji de corazón. Y continuó: “Te extraño como nadie lo puede imaginar”. “Hoy festejaríamos tus 70 jóvenes años... Desde donde estés y nos mires, sabé que te seguimos llorando”, concluyó.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
86
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal