¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/02/2024 12:27 hs

“Trato de buscar motivos para seguir”: el difícil momento de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo

- 20/02/2024 12:27 hs
COMPARTIR EN:                                
La bailarina brindó una entrevista en la que se refirió por primera vez a cómo intenta salir adelante.

Silvina Escudero habló este lunes por primera vez sobre el duro momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo y valoró de la forma en que se manejó el tema en los medios de comunicación. “Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue”, sostuvo en diálogo con Ángel De Brito al aire de LAM (América).

Por otra parte, la bailarina remarcó que todavía está lidiando con la noticia. “No tengo procesada la pérdida de mi bebe”, aseguró. Y añadió: “Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza gigante”.

Además, aprovechó para destacar el importante rol que tuvieron sus seres queridos en el último tiempo y cómo la acompañaron. “Mi hermana (Vanina) viajó en silencio para estar conmigo en el sillón de casa y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida”, remarcó.

Por último, Escudero apreció los mensajes de todas las mujeres que pasaron por la misma situación y le dieron su apoyo. “Hay un montón que lo han atravesado. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y creí que entendía, pero no... no la entendía”, arrancó diciendo.

Y completó: “Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
71
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal