¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/02/2024 12:26 hs

El conmovedor gesto de los amigos del hijo de Alejandra Romero tras su repentina muerte a los 13 años

- 20/02/2024 12:26 hs
COMPARTIR EN:                                
Carmen Barbieri dio a conocer en “Mañanísima” la decisión de los compañeros del adolescente. Además, se refirió al dolor que atraviesa su madre, quien fue la última novia de Rodrigo Bueno.
La muerte de Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, impactó a todos. Ahora, Carmen Barbieri dio más detalles de la partida del adolescente y del conmovedor gesto que tuvieron sus amigos del colegio.

“Los compañeritos se tatuaron el nombre del nene en el brazo”, dijo la conductora este lunes en Mañanísima (eltrece). Según explicó, esta información se la dio un amigo muy cercano de Romero, aunque no reveló su nombre porque “es conocido”.

“Estaban haciéndole un homenaje”, sumó Carmen Barbieri por la decisión que tomaron los nenes que cursaban con Jaziel en una escuela de la provincia de San Luis. En ese momento, el panelista Lucas Bertero sumó una fuerte reflexión: “Es hacer el duelo de un amigo a los 13 años, generalmente eso uno lo hace cuando es adulto”.

En esa misma línea, la conductora habló de la amistad que la une a Romero y dio detalles del duro presente que atraviesa la mujer. “No voy a contar todo lo que sé, porque yo hablé con ella. Ayer, también, hablé con otra persona porque Alejandra ya no podía hablar, estaba tirada en un sillón con el celular viendo la foto de su hijo todo el tiempo”, relató.

“Lo único que quiero es darle un abrazo, cuando esté en condiciones de recibirme. Ella quiere verme”, sostuvo sobre su relación con la última novia de Rodrigo Bueno. “Su vida era su hijo”, recalcó también. Y se refirió a la conversación que tuvo: “Le pregunté si fue algo cerebral o cardiovascular, y me dijo que fue el corazón. Fue un infarto masivo, como si se rajara el corazón”.

El último posteo que Alejandra Romero le dedicó a su hijo Jaziel

Este viernes se dio a conocer la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero. Según confirmó Ángel de Brito al aire de LAM (América), el adolescente se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis.

Hace varias semanas, la mujer le había dedicado unas hermosas palabras al chico a través de las redes sociales. “Simplemente te amo. Jaziel= Mi Fuerza es Dios”, escribió Romero acompañando una foto abrazada junto al nene. En otra de las postales que la cantante compartió con su hijo, puso: “Amarte con todas mis entrañas. Lo más hermoso... lo sagrado...”.

Tras la trágica muerte de Jaziel, cientos de personas le dedicaron mensajes de amor y apoyo a Alejandra en Instagram. “Fuerza Ale... abrazo desde Bahía Blanca”, “Ale toda la fuerza del mundo. Tu hijo está con Rodrigo, él lo va a cuidar” y “Mi pésame a vos y toda tu familia. La pérdida de un ser querido no tiene palabras de consuelo, solo la fe de saber que hay una vida después de la muerte”, dicen algunos de los comentarios que recolectó la publicación.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
90
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal