¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
19/02/2024 11:02 hs

Así fue la despedida de soltera de Cande Tinelli: temática de Hello Kitty, look colegiala y una carta de tragos a medida

- 19/02/2024 11:02 hs
COMPARTIR EN:                                

A días de su casamiento con Coti Sorokin, la cantante vivió una noche de celebración junto con sus amigos en la que no faltaron los detalles
Apenas cinco días faltan para uno de los que ya está considerado como el evento del año, el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, que promete captar la atención del espectáculo nacional. Así, en las últimas horas, Lelé disfrutó junto con sus afectos más cercanos de una despedida de soltera de la que quedaron varios registros. Original y llena de sorpresas, donde el personaje de Hello Kitty tuvo un papel protagónico, la noche se vio reflejada desde un comienzo por el afecto de la anfitriona por el icónico personaje, en un encuentro que tuvo lugar en Nordelta.

Los invitados disfrutaron de diversos accesorios, tales como vasos y almohadones, que resaltaban los colores rosa y azul, característicos del universo del famoso gatito. Como complemento, se añadieron botellas decorativas de Pikachu, otro popular personaje de animación. La ambientación exterior se completó con cómodos sillones, puff y mesitas bajo toldos, creando un espacio acogedor para los asistentes.

La protagonista optó por un atuendo estilo colegial, compuesto de camisa blanca, corbata rayada, pantalón de bota ancha y mini falda tableada, disfrutando del evento de principio a fin, que estuvo marcada por música en vivo, baile, y especialmente por una propuesta de karaoke, donde los invitados participaron tanto en solitario como en dúo.

La noche se vio también animada por una comparsa de bailarines ataviados con indumentaria viva y brillante que danzaron samba, junto a un DJ que mantuvo la atmósfera con los éxitos musicales del momento. Este encuentro no solo celebró el final de la soltería de Cande sino que también sirvió como un espacio de reunión y gozo para sus amigos y seres queridos, reiterando la importancia de los momentos compartidos y la celebración como punto de encuentro.

Además de los momentos de canto y danza, la fiesta ofreció una variedad de experiencias que enriquecieron la velada y aseguraron que todos los presentes disfrutaran de un encuentro memorable, como la barra de tragos que destacó por su originalidad al ofrecer una selección de bebidas inspiradas en temas de despedida de soltera, etiquetadas como Lelé. Drinks de soltera. Entre las bebidas más innovadoras se encontraban Linda, una mezcla refrescante de vino con toques cítricos; Jesús, caracterizado por su base de gin; Scorpio Baby, una opción para los amantes del whisky; y Aire y Veneno, un cóctel que fusionaba aperol con vermouth.

La destacada selección de bebidas fue diseñada específicamente para el evento, lo que refleja una tendencia creciente en personalizar las experiencias de los invitados a través de menús creativos y temáticos. La carta personalizada no solo añadió un toque original y distintivo a la celebración, sino que también permitió a los asistentes explorar combinaciones de sabores únicos y novedosos. Este enfoque innovador en la preparación y presentación de cocteles resalta el creciente interés por ofrecer experiencias memorables y personalizadas en eventos especiales.

Al combinar ingredientes clásicos con toques modernos, estos cócteles no solo se convierten en el alma de la fiesta, sino que también sirven como una manifestación de la personalidad y preferencias de los anfitriones. Esta tendencia hacia la personalización y originalidad en los menús de bebidas es indicativa de un cambio más amplio en las preferencias de consumo, donde la experiencia y la innovación ocupan un lugar central. En lo que respecta a la comida, los invitados disfrutaron de una variada selección de picadas y pizzas personalizadas, preparadas en el momento.

La ausencia notable en este evento previo a la boda fue la del padre de Cande, Marcelo Tinelli, y su pareja Milett Figueroa, quienes se encontraban en Uruguay disfrutando de unos días de descanso junto a la familia de la modelo y presentadora. La lista de invitados incluyó a personalidades como Luciano El Tirri y su compañera Mimi Alvarado, además de amigos íntimos como Fer Dente y Leo Leiva. Sin embargo, otros miembros de la familia Tinelli, como Juanita, actualmente en Miami, y Fran, quien reside en Córdoba, no pudieron asistir al festejo.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
66
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal