¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/01/2024 10:42 hs
Escuchá la nota

" Es una cacería de brujas, una campaña mediática más que judicial"

- 17/01/2024 10:42 hs
COMPARTIR EN:                                
Declaraciones a LV15 Dr. Marcos Juárez asesor legal de Cintia Ramírez exsecretaria de deportes y presidenta en ejercicio de la Asociación Civil San Luis Fútbol Club
Marcos Juárez primera parte
Marcos Juarez Segunda parte
La Fiscalía de Estado consiguió nuevas pruebas contra la exsecretaria de Deportes, Cintia Ramírez, por lo que le solicitó al juez de Garantías la habilitación de la feria judicial y una audiencia de formulación de cargos en la causa por la transferencia poco clara de fondos de la cartera a su cargo al San Luis Fútbol Club, que también estaba bajo su presidencia. Entre otras irregularidades, el 7 de diciembre pasado, a 48 horas de dejar el poder la gestión anterior, la exfuncionaria se autorizó para su club una transferencia de $300 millones.

Ante esta situación y luego de una conferencia de prensa  en la que se defendió de las múltiples acusaciones por supuestos hechos de corrupción en su contra, el Dr Marcos Juárez comentó  “No hay ninguna incompatibilidad legal  entre el cargo de secretaria de Deportes, presidenta del Ente Deportes y la presidencia de SLFC."

Juárez sostuvo además que la Asociación San Luis Fútbol fue creada siguiendo los parámetros fijados por la AFA para “poder competir dentro de estos torneos a nivel nacional”. “Esto es dentro del proyecto, dentro de las funciones, dentro de las atribuciones que tenía el Ente, dentro de las atribuciones que tenía ella como secretaria de Deportes, que era nada más ni nada menos que fomentar el fútbol a nivel provincial”, argumentó el abogado,

En cuanto a la polémica compra de un colectivo por 290 millones “En ninguna de estas condiciones intervino Cintia Ramírez. Cinta Ramírez no sabía ni qué colectivo se iba a comprar, ni de qué modelo, ni de qué año, ni de qué característica. Ni siquiera ella fue la encargada de ver cuál de los vehículos iban a seleccionar en la compra. Para eso existe el área destinada a hacer o a cumplir esa función”, dijo el abogado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
163
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal