¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
04/01/2024 11:12 hs

“El asalariado es el que más sentirá las medidas tomadas"

Río Cuarto - 04/01/2024 11:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó el referente del PRO y productor agropecuario, Julián Chasco y agregó que el sistema no daba para más y era razonable que sucediera esta situación. 

El referente del PRO y productor agropecuario, Julián Chasco, dialogó con DE UNA acerca de las medidas tomadas por la gestión de Milei.

El ex candidato por la lista de Patricia Bullrich manifestó que “el asalariado es el que más sentirá las medidas tomadas. La clase media, media alta, es la que más sufrirá por razones obvias, el litro de combustible ha pasado de tener un subsidio de valer 30 centavos de dólar a un dólar”.

Consideró que es absolutamente razonable que estas cosas pasen “porque el sistema evidentemente no daba para más y estábamos viviendo una fantasía y de una manera u otra iba a terminar”.

Desde su lugar como productor agropecuario expresó que “no nos resultan simpáticas las medidas que estamos recibiendo. Lo que pasa que el esfuerzo tiene que ser conjunto, tiene que ser de la clase política fundamentalmente, pero como es lógico, el que más lo sentirá será el trabajador normal y asalariado”.

Chasco planteó que “esto se irá acomodando en virtud de que transcurra el tiempo, de que las cosas se vayan acomodando”.

Consultado sobre su parecer respecto al DNU y la ley ómnibus, Chasco manifestó que no lo comparte, “los DNU particularmente no los comparto en ningún gobierno de los 900 DNU que se han firmado en el transcurso de los gobiernos argentinos desde la reforma de la Constitución desde la época de Menem.  Me parece que son herramientas que tienen más discrecionalidad para los Ejecutivos que de vida institucional, pero también tengo que reconocer que muchas veces en Argentina si no es por DNU es imposible gobernar, le pasó a Macri, a De la Rúa particularmente y también, por qué no, en algunos casos le pasó a presidentes de otros signos políticos”.



DE UNA

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
150
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal