¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
05/12/2023 12:17 hs

La película de Beyoncé sobre su gira “Renaissance”, la más taquillera: recaudó 21 millones de dólares

- 05/12/2023 12:17 hs
COMPARTIR EN:                                
La llegada al cine del film fue todo un éxito.
Beyoncé estrenó el viernes en las salas de los Estados Unidos su película “Renaissance”. Un día antes, en la premiere, la cantante recibió la visita de Taylor Swift. Según se conoció, el flamante film dominó la taquilla estadounidense tras recaudar 21 millones.

Fue la primera vez que una película recauda más de 20 millones de dólares en un estreno. El último film que desencadenó algo parecido a esto The last Samurai que se estrenó en 2003. Beyoncé escribió, dirigió y produjo Renaissance que retrata la gira para promocionar su disco ganador del Grammy.



La película llegó a 2.539 cines en los Estados Unidos y Canadá y en 94 territorios internacionales, donde recaudó 6.4 millones de dólares en 2.621 cines. Según la cadena de cines de Estados Unidos AMC Theatres,” Renaissance: a film by Beyoncé” dominó la taquilla estadounidense con la importante suma de dinero.

Beyoncé Vs. Taylor Swift

Renaissance no llegó ni cerca de los 92.8 millones de dólares recaudados en su lanzamiento por Taylor Swift: The Eras Tour. Los anteriores estrenos de películas sobre shows como el de Miley Cyrus y el de Justin Bieber en 2008 y 2011 respectivamente, no habían superado los 32 millones de dólares.

La gira de Beyoncé recaudó más de 500 millones de dólares y atrajo a más de 2.7 millones de espectadores. Se calcula que la gira “The Eras Tour” de Swift recaudará unos 1.400 millones. Fue un año muy bueno para Taylor Swift y Beyoncé. Ambas artistas estadounidenses arrasaron con sus giras, logrando una recaudación millonaria.

Millones de entradas vendidas, invitados de honor y puestas en escena fantásticas donde los fans disfrutaron de todos los hits. Todo este éxito llevó a que cada una de las cantantes lleven sus presentaciones a las salas de cine.

LV16.com |

La primera fue Taylor Swift, quien el 13 de octubre estrenó su película sobre sus conciertos, más los momentos más importantes del backstage. Durante el primer fin de semana en cartelera se recaudaron 128 millones de dólares por todo el mundo. En la premiere, que se realizó en Los Ángeles, apareció Beyoncé y demostró que no existe ninguna rivalidad entre ellas y hasta le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Taylor hizo lo mismo cuando apareció en el estreno especial de “Renaissance”, que llegará en las próximas horas a los cines. La estrella, que hace poco visitó la Argentina con sus tres noches en River, lució un fabuloso vestido plateado siguiendo el estilo propuesto por Beyoncé.

“Renaissance”, el disco que elevó a Beyoncé

Luego de Lemonade de 2016, Renaissance es el primer disco que Beyoncé estrena en solitario. Con un enfoque en recuperar la tradición de la música disco, la revalorización de la comunidad LGBT y su bandera siempre presente de la historia de lucha de la cultura negra.

Este álbum pone nuevamente bajo el reflector a Beyoncé, una artista que llegó a convertirse en conceptual, superando las barreras del pop, el R&B, el soul y más y fusionando su historia personal con su compromiso con las causas de la comunidad gay.
 

A modo de homenaje a la memoria de su tío, la cantante y bailarina también reinventó la música house y disco, sobre todo con su versión del clásico “I Feel Love” de Donna Summer.


La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
123
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal