¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
04/12/2023 09:48 hs

La terrorífica “Viernes negro” confirma secuela al mando de Eli Roth

- 04/12/2023 09:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El director de “Hostal” expande el proyecto que nació de un tráiler falso. La segunda película llegará en 2025
La historia del recién estrenado slasher Viernes negro tendrá una segunda parte. El director Eli Roth, anunció que ya está en marcha la secuela del film ambientado en la festividad de Acción de Gracias. Con una recaudación que superó los 30 millones de dólares en su primera entrega, Viernes negro 2 se perfila como una nueva odisea de terror y suspenso. Según el mensaje del cineasta en redes sociales, el estreno del siguiente capítulo de horror situado en un pueblo de Massachusetts ha sido programado para el 2025. Todavía no hay más detalles sobre la trama o reparto.

El largometraje original, estrenado a mediados de noviembre en los Estados Unidos, logró un notable éxito financiero si se tiene en cuenta su presupuesto de 15 millones de dólares. El rendimiento fue decisivo para que Sony’s TriStar otorgue luz verde a la secuela, una prometedora y satisfactoria expansión del proyecto que nació de un tráiler ficticio creado por Roth para Grindhouse (2007) de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Protagonizada por Patrick Dempsey y Addison Rae, la trama de Viernes negro sigue a un asesino enmascarado en un pequeño pueblo, que desata el caos con su hacha tras un caótico Black Friday. La narrativa tuvo una acogida positiva en salas, y además fue calificada con buenas reacciones en el portal de reseñas Rotten Tomatoes (83%). Junto con Háblame, es una de las propuestas mejor recibidas del año en el siempre popular género de horror.

“¡Último minuto! ¡John Carver regresará a matar otra vez!”, escribió el cineasta en un video que publicó en Instagram. “Gracias a todos los que apoyaron el horror original en los cines. Vayan a verlo en pantalla grande mientras está en cartelera, la secuela llegará en 2025. Tenemos un año para preparar el guion, ¡comenzamos a trabajar en ello ahora!”

Conocido especialmente por crear narrativas de terror inquietantes, Roth ha dirigido películas como La cabaña sangrienta, Hostal y Caníbales. Su versatilidad se extiende a otros géneros, como se vio en el remake de Death Wish y en el título de fantasía familiar La casa con un reloj en sus paredes.

Viernes negro llega a cines de Argentina y Perú el 7 de diciembre, mientras que el público mexicano ya puede disfrutarlo en cartelera desde el 30 de noviembre.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
123
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal