¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
30/11/2023 09:08 hs

Murió Ricardo Piñeiro: una de sus mascotas también sufrió un ACV y piden ayuda para el tratamiento

- 30/11/2023 09:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El representante de modelos falleció este miércoles tras sufrir un accidente cerebrovascular y dieron a conocer el sufrimiento que pasa su perrita Elena

Este miércoles, falleció el reconocido exrepresente de modelos Ricardo Piñeiro. Desde hace días se encontraba internado en el sanatorio Otamendi luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). En medio de su delicado estado de salud y antes de conocerse la noticia de su muerte, salió a la luz el drama de una de sus mascotas quien, increíblemente, sufrió el mismo padecimiento: un ACV.

Tanto en redes sociales como en la vida cotidiana, Ricardo Piñeiro expresaba su gran amor por sus cuatro mascotas, perritos Dachshund, raza conocida popularmente como “salchichas”. Y fue tras su internación que todas quedaron al cuidado de Dolores Moreno, quien supo ser una de las modelos de su agencia y con quien la unía al representante una gran amistad, de pura confianza.

Sin embargo, una de las perritas, Elena, al momento que su dueño se encontraba internado, también sufrió un ACV y requiere un tratamiento que tiene un valor aproximado de 100 mil pesos, monto que necesitaban recaudar con urgencia debido a la delicada situación.

“Elena tiene problemas neurológicos, está en un centro hasta hoy 28/11. Por eso necesitamos urgente algún centro veterinario que pueda tenerlo y cuidarlo. Sus perritos son su familia”, informó la exmodelo Fernando Villaverde, mediante un flyer en su cuenta de Instagram, con el que se pidió ayuda, tanto con dinero como con asistencia.

Por el momento, no se informó cuál es la situación de la perrita y si fue resuelto el tema de su cuidado. Ahora, con la triste noticia del fallecimiento de Ricardo, se deberá determinar quién quedará a cargo permanentemente de las cuatro perritas.

Pasadas las 13 horas de este miércoles, fue la propia Fernanda quien confirmó que quien fue su representante e impulsor de su carrera como modelo había fallecido. A través de las redes sociales, lo despidió con gran tristeza: “Richard no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré por siempre”.

Ricardo fue uno de los representantes más populares de los años ‘90. Manejó y fue el descubridor de reconocidas modelos que brillaban en la pasarela como Mariana Arias, Karina Rabolini, Ginette Reynal, María Vázquez, Carolina Pelleriti, Lorena Ceriscioli y Dolores Moreno, entre otras. Junto a Pancho Dotto eran los exponentes de la industria, y toda joven que buscaba triunfar como modelo quería ser representados por ellos.

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro

El 27 de noviembre, Ricardo Piñeiro fue internado de urgencia. Las primeras informaciones decían que un amigo del representante se acercó hasta su hogar en el barrio porteño de Recoleta, luego de no contestar las llamadas que le realizó. Al no responder los llamados en la puerta de la casa, se comunicó con la Policía.

Personal uniformado ingresó a la propiedad y hallaron a Ricardo inconsciente. Fue trasladado al Hospital Fernández, donde se determinó que había sufrido un ACV hemorrágico. Su cuadro era grave y decidieron ingresarlo al sanatorio Otamendi. Si bien no hubo parte oficial sobre su salud, trascendió entre sus allegados que estaba en un estado muy delicado. La propia Paula Chaves pidió en redes sociales que enviaran sus fuerzas para el representante.

 
LA NACION

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
124
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal