¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/11/2023 18:00 hs

Taylor Swift terminó con sus shows del año y agradeció a los fans: “Estoy orgullosa y conmovida”

- 29/11/2023 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Taylor Swift está cerrando un gran año gracias a su imponente gira The Eras Tour. La cantante recorrió los Estados Unidos, pasó por México, y llegó a Latinoamérica para presentarse en la Argentina -con tres noches en River- y seis en Brasil.

La artista estadounidense publicó un mensaje en sus redes sociales luego de sus shows en Río de Janeiro y San Pablo. También agradeció a su equipo por su arduo trabajo.
 

“Hacer una gira a Brasil fue algo con lo que soñé durante años y esos fans superaron mis expectativas. Hemos concluido oficialmente la gira Eras 2023 y terminamos el año con 6 shows en Río y San Pablo, con las multitudes más mágicas”, escribió Taylor Swift.

En el posteo, la cantante completó: “Estoy muy agradecida con mi familia de gira, mi banda, equipo y bailarines por todo lo que pusieron en este espectáculo durante todo el año. Para las personas que vinieron a verlo, ustedes son los que hicieron que esos estadios se sintieran tan vivos, eléctricos e inolvidables para mí. Realmente me siento muy orgullosa y conmovida por lo que pude ser parte. Nos vemos en 2024″.

Taylor Swift reanudará su gira “The Eras Tour” en febrero, con varios conciertos en Japón, Melbourne, Sídney y Singapur. En mayo, llevará la gira a Europa, donde actuará en Francia, Alemania, Inglaterra, España, entre otros países, y en octubre regresará a los Estados Unidos.

La artista regresó a los Estados Unidos para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su novio Travis Kelce. Según publicó US Weekly, Taylor aterrizó en Kansas City el lunes, apenas un día después de su último show en San Pablo. La cantante tuvo que reorganizar sus planes de Acción de Gracias y no pudo reunirse con Kelce la semana pasada.

Taylor Swift se reunió con la familia de la fan que murió antes de un show en Río de Janeiro

El domingo, en su último concierto en Brasil, se juntó con la familia de Ana Clara Benevides, una fan de 23 años, que murió de un paro cardíaco un rato antes de que comenzara el show en Río de Janeiro.


LV16.com |

Taylor invitó a los familiares a su show en San Pablo. La cantante charló un rato con los padres de la joven. A su vez, en el recital del viernes en Río de Janeiro, la cantante le dedicó el tema “Bigger Than the Whole Sky”, un tema que habla sobre un dolor y una angustia inimaginables.

‘The Eras Tour’, de Taylor Swift, supera los 250 millones de dólares en taquilla

La famosa película superó los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, informaron medios especializados de los Estados Unidos. Según la agencia EFE, el film producido por la cantante de 33 años está en la posición 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo.

La lista la lidera “Barbie”, con más de 1.441 millones de dólares, “The Super Mario Bros. Movie”, con más de 1.361 millones de dólares, y “Oppenheimer”, con más de 950 millones de dólares.




En las últimas horas, Taylor anunció que su película de casi tres horas de duración llegará al streaming con una versión extendida que incluirá temas como “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”. Será el 13 de diciembre, en el marco de su cumpleaños 34, en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en los Estados Unidos y Canadá, y algunos países próximos a anunciar. 

La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
119
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal