¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/11/2023 14:00 hs

Lo que dejó el Primavera Sound: show de tres horas de The Cure y reivindicaciones a Charly Garcia

- 29/11/2023 14:00 hs
COMPARTIR EN:                                
El festival nacido en España tuvo otra edición espectacular en la Argentina con 50 mil asistentes cada día. Las bandas y todo lo que se pudo disfrutar durante los shows.
El Primavera Sound tuvo este año una impronta provista por el line up principal nutrido por bandas británicas. Durante el fin de semana se pudo escuchar a The Cure, Blur y Pet Shop Boys. Sin embargo, los créditos locales también hicieron su parte y dejaron momentos imperdibles.

Uno de los invitados más emblemáticos del primer día fue Dillom. El rapero y compositor argentino se subió al escenario antes de la presentación de “The Cure” y sorprendió a todos no sólo tocó sus canciones más importantes, sino porque además le hizo un homenaje a Charly García. Presentó un cover de “Nos siguen pegando abajo”, una de las canciones más importantes y reconocidas en la discografía del astro.

LV16.com |

El festival se llevó a cabo en Parque Sarmiento y los cerca de 50 mil espectadores que asistieron cada día pudieron disfrutar de actividades extras a los shows previstos. Uno de los atractivos fue el stand de Smirnoff en el que la gente pudo mezclar su gusto musical con nuevas experiencias. Una de ellas permitió que haya un mix de looks. Le sacaron fotos a quienes se acercaron y después las combinaron formando personas totalmente nuevas.

Este concepto se debió a que Smirnoff, el vodka número uno del mundo, llevó al festival su nueva campaña “Mezclados somos más”, un movimiento para reactivar las conexiones sociales y celebrar la magia que surge cuando diversas personas, ingredientes y sabores se mezclan.

El show de The Cure



En una duración inesperada, casi 3 horas de show, la banda británica reafirmó el espíritu que ya había mostrado en sus dos visitas anteriores a la Argentina. Y como en la segunda, que se produjo hace 10 años en River, confirmó que su música vence al tiempo y al imperio de las modas con un Smith vocalmente esplendoroso y con sus compañeros aireando con excelencia un repertorio que fue y vino entre diferentes estilos, géneros y humores. En la apertura sonó Alone, que estará en su nuevo disco, para luego pasar a Fascination Street y una gema pop como Just Like Heaven.

En el movimiento musical que hubo durante las tres horas también se mostraron en versiones empoderadas baladas crepusculares como A Night Like This y And Nothing Is Forever, otro adelanto del siguiente disco de la banda, y una versión especialmente dulce de Push.

El grupo se mostró sólido e increíblemente vigente con el baterista Jason Cooper y el legendario bajista Simon Gallupy y la guitarra de Reeves Gabrels, un exsocio de Bowie. Además de la inconfundible voz de Robert Smith que volvió a hipnotizar al público argentino.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
126
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal