¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/11/2023 09:30 hs

“Es una alegría enorme, una oportunidad muy grande para los que realmente necesitan”

San Luis - 27/11/2023 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo definió Luciana Martínez, una de las adjudicatarias de la localidad de Naschel que recibió la llave de su casa. 
El Gobierno provincial realizó la entrega de viviendas en el interior provincial, lo que brinda a las familias estabilidad, seguridad y dignidad para todos sus miembros, además de contar con todos los servicios básicos.

La entrega a través del plan de Nación “Casa propia” se realizó durante la jornada del jueves y comenzó en la localidad de Villa Larca, donde 13 familias esperaban con mucha emoción poder ingresar a su tan esperada casa.

Susana Alonso de Villa Larca espera su casa desde el 2011 y se siente muy agradecida por algo que deseó desde hace mucho tiempo. “Es una alegría enorme, agradecida a Dios que le pedí tanto”. Susana estaba acompañada por su hijo de crianza y su pareja. “Voy a poder estar cómoda, por mi problema de salud, vivía en una pieza y un baño, se hizo larga la espero pero el día llegó, muy felices”, expresó.

Las familias de Naschel también esperaban con mucha ansiedad su turno de entrega de llaves, la mayoría se encontraba alquilando o viviendo en casa de prestado. La vecina Graciela Martínez junto a su marido hace 12 años espera la vivienda. “Estaba en la peluquería, cuando recibí la llamada pegué un grito de felicidad, me largué a llorar”, contó emocionada.

“Cuando me llamaron no lo podía creer, soy mamá soltera y tengo tres hijos, hace 11 años que estoy alquilando, estoy feliz, por mis hijos, no lo puedo creer todavía, era mi sueño. Aparte de tener mis hijos, era mi sueño tener mi casa”, expresó emocionada Yanina, vecina de Naschel que ya tiene preparada sus cosas para empezar a equipar su hogar.

Asimismo, en la localidad de La Carolina, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Vivienda entregó dos casas.
Después de una larga espera, de vivir en una casa prestada, Rosa Salinas junto a sus tres hijos y su marido recibieron su hogar. “Vivíamos en San Román, la escuela de mi hijo quedaba a dos kilómetros, ahora vamos a estar cerca, estamos muy agradecidos”.
 
Nota y foto: ANSL.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
143
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal