Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
24/11/2023 14:36 hs

El embajador de los EEUU anticipó que Javier Milei podría reunirse con funcionarios en Washington la semana próxima

- 24/11/2023 14:36 hs
COMPARTIR EN:                                
El embajador de Estados Unidos en Argentina, Mark Stanley, confirmó este viernes que trabajan para que el presidente electo, Javier Milei

Stanley también habló de la posibilidad de que Gerardo Werthein sea el próximo embajador argentino en Estados Unidos y, aunque aclaró que eso no estaba confirmado, resaltó que lo conocen y que han trabajado “muy bien con él en el pasado”.

“Sé que tiene la intención de viajar a Estados Unidos. Voy a reconocer que lo invité a reunirse en Washington con funcionarios. Si él, quiere vamos a coordinar esas visitas. Creo que hay grandes probabilidades de quie eso ocurra, pero esto no se ha confirmado. Hasta que no se agende, no va a estar confirmado. Es mi intención y también del lado de Milei”, señaló el diplomático.

Durante una rueda de prensa realizada en la Embajada de Estados Unidos, Stanley admitió que el feriado por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos complicó la organización del encuentro “porque la mayor parte de los empleados se toman el viernes”, pero afirmó que “si tenemos una reunión, creo que va a ser la semana que viene, a principio de semana”.

El diplomático contó la forma graciosa en que se comunicó con Milei luego del resultado electoral del domingo. “Me voy a autoavergonzar y voy a decir que llamé por error a Javier Milei. Él me respondió la llamada, fue algo vergonzoso. Cuando me devolvió esta llamada por error, lo felicité. Venimos comunicándonos por WhatsApp pero no lo quería molestar. El trabajo que él tiene es armar su Gabinete”.

Stanley reveló también que Milei habló con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tras el triunfo en el balotaje del domingo, y que tuvieron “tuvieron una conversación muy amena”.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal