¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/11/2023 11:07 hs

Marcelo Tinelli expuso la interna familiar por la que no invitó a Milett Figueroa al festejo de su hija Juana

Argentina - 23/11/2023 11:07 hs
COMPARTIR EN:                                
Tras los rumores de conflicto, el conductor contó por qué su novia no estuvo presente en la celebración por los 21 años de la modelo.
Desde que Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Milett Figueroa no solo la presentó en eventos públicos, sino que también, la invitó a reuniones familiares. Sin embargo, en las últimas horas la modelo peruana se ausentó en una importante celebración de su pareja.

El conductor del Bailando 2023 (América) festejó el cumpleaños de su hija Juanita Tinelli en su casa. Entre las fotos y videos que compartió en sus redes sociales, se notó que su novia no estaba presente y se encendieron las alarmas de un conflicto familiar.

Por esa razón, Ángel de Brito le consultó a Marcelo Tinelli en LAM (América) por qué no la había invitado a Milett a la reunión. “Estaba Paula (Robles)”, respondió él, haciendo mención a su expareja y mamá de Juana y Francisco. Sin embargo, esta explicación no conformó al conductor del programa de espectáculos, e intentó ir más allá con el tema.

“Al de Cande la llevaste”, expresó de Brito, porque Figueroa estuvo presente en el festejo que hizo la otra hija de Tinelli hace pocos días. “Era en otro lugar, acá era en casa, estaban las amigas de Juani”, contestó el “Cabezón”, para explicar que ese evento había sido en un restaurante.

De esa manera, Marcelo dejó en claro que no era una buena opción para invitar a Milett ya que la reunión fue en su departamento y estaba presente Paula Robles. Previamente, habían circulado rumores de que no habría una buena relación entre la modelo peruana y la hija del conductor que cumplió 21 años.

Por qué Juanita Tinelli no quiere saber nada con Milett Figueroa

De acuerdo a la versión de Paparazzi, la menor de las hijas del conductor y Paula Robles Juanita Tinelli, no parece muy convencida sobre la relación entre su padre y su flamante novia. Por esta razón, la modelo preferiría mantener reservada su opinión sobre la recién llegada hasta que pueda conocerla mejor.

“Le hace mucho ruido la relación amorosa de su papá con Figueroa. Los indicios son contundentes y se vieron claramente en el cumpleaños de Cande. Juanita se cuidó de no aparecer en ninguna de las fotos grupales donde sale Milett”

En este sentido, otro detalle que saltó a la vista comprobaría las dudas de la modelo. Según dejó caer el citado medio, “mientras la modelo peruana la sigue en redes, ella todavía no le dio follow, todo un gesto en estos tiempos, que no pasa desapercibido”, cerró el magazín.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
150
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal