¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/11/2023 11:01 hs

La desesperada estrategia de Ernestina Pais para evitar que su hijo vote a Javier Milei

- 23/11/2023 11:01 hs
COMPARTIR EN:                                
La conductora se indignó con Benicio, quien eligió al líder de La Libertad Avanza en vez de a Sergio Massa.

En el balotaje del domingo, Javier Milei fue electo como presidente. Uno de los tantos millones que votaron al candidato de La Libertad Avanza fue Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais.

La conductora, que apoyó a Sergio Massa, recurrió a una estrategia desesperada para que su hijo no votara al libertario.

Así lo contó en el ciclo radial Honestidad brutal, en el aire de FM 107.5. “Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora”, lanzó.

A modo de broma, sumó: “No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí”. No obstante, aclaró: “Pero no hubiese cambiado demasiado si se lo escondía...”.

Más tarde, en diálogo con Catalina Dlugi al aire de Por si las moscas (La Once Diez) habló sobre la privatización de los medios nacionales que propone Milei, incluida la TV Pública, donde ella trabaja. “Para una política de represión como la que se viene, claramente tenés que tener medios afines. No va a poder privatizar los medios públicos, pero sí los va a leccionar”, opinó.

Por último, reflexionó: “Acá no perdió el peronismo o el kirchnerismo, perdimos todos. Perdió también Patricia Bullrich. Entonces, si perdimos todos, ¿no tenemos que pensar todo de nuevo qué pasa?”.

Ernestina Pais contó cómo fue su accidente doméstico y la reacción de su hijo cuando la vio ensangrentada

A fines de septiembre se conoció que Ernestina Pais protagonizó un conflicto familiar con su hijo mayor. Para poner fin a las especulaciones y trascendidos, la conductora desmintió haber sido atacada por Benicio y detalló la reacción del joven al verla ensangrentada.

Al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen leyó las explicaciones que le brindó Pais mediante mensajes de WhatsApp. “Ella me dijo que tuvo un accidente doméstico producto de una caída y que su hijo se preocupó mucho”, sostuvo.

“‘Él pensó que estaba muerta’ me confiesa Ernestina sobre su hijo en el momento que Benicio la vio totalmente ensangrentada”, agregó el periodista.

Tras repasar como se sucedieron los hechos desde que Ernestina llegó a su casa cargada de cosas, se tropezó y se lesionó, el periodista hizo hincapié en una cuestión. “Por lo que me contó, cuando la vio ensangrentada, el hijo llamó a su papá. Preocupado, el ex de Ernestina se comunicó directamente con el 911″, señaló. Y precisó: “El tema acá es que se activó un protocolo de género y eso desató una feroz confusión”.

A raíz de esto, la conductora se mostró preocupada por estado anímico de su hijo: “Me contaba que está muy angustiado porque se despertó al día siguiente siendo un golpeador, según los medios”. “Por eso, la familia está pendiente y ayudándolo a que pueda superar este momento con algo que dicen que es erróneo”, concluyó.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
125
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal