¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/11/2023 11:11 hs

Lauty Gram rompió el silencio sobre su relación con la China Suárez

- 21/11/2023 11:11 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante explicó por qué se lo vio en numerosas ocasiones junto a la actriz, que incursionó en el mundo de la música.
Tras su ruptura con Rusherking, la China Suárez fue vista en numerosas ocasiones junto a Lauty Gram, uno de los colegas de su ex, con quien se la relacionó sentimentalmente por varios meses, y él publicó un video en el que explicó por qué no se refirieron hasta el momento a ese vínculo.

De esta manera, Latu prendió el ventilador en una entrevista que se viralizó en las redes sociales, en la que afirma que explicó cómo son sus encuentros con Eugenia Suárez, con quien la pasa muy bien.

“Nada, con la China la mejor. Es rebuena persona, es recopada”, le contó a Nico Chervin, antes de hablar sobre las especulaciones sobre un posible romance con la ex de Rusherking de las que hacen gala los medios.

LAUTY GRAM PRENDIÓ EL VENTILADOR SOBRE SUS ENCUENTROS CON LA CHINA SUÁREZ

“Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un requilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad, la mina (es) recopada, me cayó re piola, nos cagam... de risa”, reveló el joven cantante urbano.

“Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”, explicó Lauty, sobre sus encuentros a la vista del público.

“La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo como que lo noto cuando vamos a un lugar que están así, como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena… Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”, agregó.

“Solamente como que nos juntamos porque... Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábam... de risa juntos. La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso”, cerró, Lauty, con su particular forma de elucubrar frases.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
123
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal