¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/11/2023 11:10 hs

La fuerte bronca de Pampita tras una incómoda pregunta del pasado: “No me gusta que revuelvan porquería”

- 21/11/2023 11:10 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo reaccionó con contundencia y puso los límites en plena nota: “Pedí un montón de veces que no se hable del tema”.

Pampita expuso su malestar con contundencia cuando el notero de LAM, Santiago Sposato, le hizo una incómoda pregunta retro, vinculado a su escandalosa separación de Benjamín Vicuña en 2015.

La consulta del cronista de Ángel de Brito la reflotó la propia Carolina, pocos días atrás en Bailando 2023, cuando Cris Vanadia le pidió prestado el celular a la modelo y miró en vivo las últimas búsquedas en Google. Allí figuraba el escándalo del motorhome con la China Suárez y su ex.

Ahora, al ser abordada nuevamente por el tema, la modelo y conductora fue determinante. “No me gusta que revuelvan porquería del pasado”, dijo Pampita, mirando a cámara y muy seria.

EL ENOJO DE PAMPITA POR HABLAR DEL ESCANDALO DEL MOTORHOME

“¿Te trajo algún comentario de la familia la búsqueda de Google? Lo del motorhome y todo eso...”, le preguntó el notero de LAM a Pampita, en una pausa de Bailando 2023.

Seria y con un tono de voz firme, la jurado respondió: “Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”.

“Ese tema está terminado... No me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente”.

“Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad”, explicó Pampita.

En el mismo tono, continuó: “A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy”.

“Mala suerte que ese día tenía esa búsqueda. Fue por un trámite”, finalizó Pampita, tajante.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
124
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal