¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/11/2023 12:37 hs

La foto del reencuentro de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tras la polémica que involucró a Coti Romero

- 17/11/2023 12:37 hs
COMPARTIR EN:                                

El ganador de Gran Hermano regresó de Finlandia y se reencontró con su excompañera de reality.
ulieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio. El salteño había viajado a Finlandia para cumplir con unos compromisos laborales, en medio de la polémica que se generó luego de que Coti Romero contara que se habían besado.

Hace minutos la bailarina y actriz subió una foto posando junto a “El Primo”. “Back de hoy”, escribió junto a un emoji de fueguito dejando en claro que hicieron una producción para una marca. Por su parte, él compartió la historia sin nada más que agregar.

A fines de octubre, Marcos se fue de la Argentina para apostar a un nuevo desafío profesional. El exparticipante y ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe) fue contratado por la reconocida empresa mundial de gaseosas.

Coti Romero dijo que recibió un llamado de Julieta Poggio por sus besos a Marcos Ginocchio: “Le conté todo”

LV16.com | Coti Romero reafirmó que se besó con Marcos Ginocchio. Además, sorprendió al revelar que Julieta Poggio la contactó pidiéndole detalles de lo ocurrido con el salteño.

Después de que el ganador de la última edición de Gran Hermano negara haberse besado con la correntina, ella redobló la apuesta. “El beso fue entre nosotros, no fue un juego. Hace un montón que la gente de mi entorno lo sabe. Tengo las pruebas, pero no las voy a mostrar porque para qué”, lanzó en diálogo con el móvil de El ejército de LAM (América).

Ante la consulta del notero, Coti insistió con que tiene las pruebas, pero advirtió que no las iba a exponer. “A mí no me suma, no me resta ni nada. Lo conté como una joda del streaming. Igualmente, después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegar a causarle problemas con el trabajo o con alguna chica. Me quedé mal por eso y le pedí disculpas”, expresó.

Sin embargo, la mayor revelación llegó cuando contó que Poggio, a quien siempre vincularon con el salteño, la llamó para saber si era verdad. “Ella me mandó mensajes ese día preguntándome si era cierto. Yo le conté cómo fue todo. Le dije ‘para qué te voy a mentir’. Y me dijo ‘Gracias, Co, posta’. O sea, me lo dijo como de mujer a mujer”, aseguró. Y continuó: “Me dolió porque si era que ellos tenían algo... Yo no lo sé, no me lo dijeron tampoco. Pero no lo sabía”.

Julieta Poggio estalló de celos tras el beso de Marcos Ginocchio con Coti Romero: “No trabajaría con ella”

En medio de la polémica, Julieta Poggio conversó con el móvil de LAM (América) y dijo que le escribió a la correntina preguntándole si era cierto, ya que ella “lo conoce a Marcos” y que no lo ve haciendo eso en una fiesta.

“Quería saber bien las cosas. Su versión. Y lo que me contó no me convenció, justamente porque lo conozco a él. A él también se lo pregunté, si somos todos amigos. Son dos versiones distintas”, opinó.

Por último, dijo que cada una se mantiene en el medio “como puede” y que prefiere estar “alejada de los quilombos’. Para cerrar, señaló que no trabajaría con Coti.


TN 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
134
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal