¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/11/2023 11:25 hs

Yanina Latorre tomó una asquerosa decisión para descubrir si su hijo había tenido sexo en su cama

- 15/11/2023 11:25 hs
COMPARTIR EN:                                

La panelista contó que encontró la habitación desordenada y sospechó que Dieguito, de 20 años, había tenido relaciones con una mujer.
Yanina Latorre reveló la peculiar decisión que tomó para descubrir si su hijo Dieguito había tenido sexo en su cama matrimonial. “Estaba toda revuelta y encontré una mancha”, empezó a relatar este martes en el programa de Nico Occhiato.

Al aire de Nadie dice nada (Luzu TV), la panelista contó que no se mete en la vida íntima de sus hijos pero que busca la manera de estar al tanto de lo que hacen. “Chupé las sábanas”, lanzó sin filtros la panelista recordando el día en que quiso saber qué era la sustancia para comprobar si el joven había intimado con una mujer.

Dieguito Latorre había salido de fiesta y se quedó en el departamento que sus papás tienen en Capital Federal, ya que ellos viven en Pilar. “Al otro día, yo me apersono para acomodar. Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro”, contó Yanina en un principio.

“La cama matrimonial estaba revuelta y cuando fui a hacerla encontré una mancha”, dijo la “angelita” sobre otra de los extraños indicios que aparecían. “Pensé que había desvirgado a una chica”, lanzó entre risas y dijo que en ese momento especuló con que toda la situación saliera en las noticias y se genere un escándalo mediático.

Luego, Yanina contó que empezó a revisar la alfombra de la habitación para ver si había pisadas de dos personas, e incluso entró al baño en búsqueda de pelos. “Miré el tacho de basura, el inodoro. Una psiquiátrica”, reflexionó sobre lo que hizo.

“¡Quería saber si había gar... con alguien en mi cama!”, dijo la esposa de Diego Latorre a los gritos. Por eso, tal fue su desesperación por enterarse lo que hizo su hijo que expresó: “Chupé las sábanas... Era helado de dulce de leche”. En ese momento, Nico Occhiato y el resto de los integrantes del programa estallaron de risas y lanzaron gritos.

Pero no todo terminó ahí, sino que Yanina siguió “la ruta del helado” y terminó por comprobar que Dieguito había estado solo en su departamento, y que no llevó a ninguna mujer. “Fui al tacho y había un solo cuarto de helado, y una sola cuchara sucia en la pileta”, concluyó.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
136
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal