¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/11/2023 11:14 hs

El impactante primer beso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en vivo que terminó de confirmar el romance

- 14/11/2023 11:14 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras los fuertes rumores, el conductor sorprendió a la bailarina peruana en los pasillos del “Bailando 2023″ y todo quedó registrado ante las cámaras.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están más enamorados que nunca. Este lunes, no solo blanquearon su romance sino que también el conductor se acercó hacia la modelo peruana y le dio un inesperado beso.

El acercamiento sucedió mientras el Bailando 2023 (América) se transmitía en vivo. Durante un momento de la noche, Tinelli se dirigió detrás de escena, se cruzó con Figueroa en los pasillos y no dudó en demostrarle su amor ante las cámaras que lo perseguían.

Previo al romántico beso, Marcelo había subido una historia a su cuenta de Instagram, donde reconoció que se está “dando la oportunidad” de conocer a Milett. Además, luego de que la modelo bailara en la pista, Pampita los acorraló con una picante pregunta para que ambos contaran más sobre la relación que están viviendo.

Incluso, el video del momento en que el conductor se acercó a la participante también fue compartido en la cuenta de Twitter de LAM. Allí, varios usuarios manifestaron su desconcierto y dejaron en claro su opinión sobre el amorío. “¡Me encanta esta pareja!”, comentó un internauta.

Sin embargo, la mayoría se mostró indignada por este romance y lanzaron todo tipo de mensajes. “Nada me interesa menos que esta relación”, “¿Una más parecida a Guillermina (Valdés) no había?”, “Qué pesados, ni que fueran dos adolescentes”, “¡Por Dios! Cansan”, “Horrible, para mi es todo falso”, expresaron varios.

Qué dijo Marcelo Tinelli cuando Pampita le preguntó sobre su relación con Milett Figueroa

“Viste que ahora la gente joven no se pone de novia, primero son ‘exclusivos’. Es una palabra para decir que no van a conocer a otra persona ni van a contestar mensajes por Instagram... ¿Ustedes ya están en etapas de ‘exclusivos’?”, indagó Pampita este lunes en el programa.

“¿Me preguntás a mí, Carolina? Primero quiero saber qué responde él”, contestó inmediatamente la concursante. Y, sin dudarlo, “El Cabezón” tomó la palabra y respondió: “Sí, para mí sí”. Al escucharlo, rápidamente, Figueroa asintió y aseguró que su único interés amoroso en este momento es el anfitrión del programa.

Tras ese anuncio, Ángel De Brito interrumpió y le hizo una advertencia a Tinelli. “Ojo, ta te está mandando. Te puso los puntos en vivo. ‘¡Exclusivo!’, te dijo”, acotó el periodista.

Ante este comentario del frontman de LAM (América), Milett dejó en claro que no tiene intenciones de controlar a nadie. “No hay nada más lindo que la libertad de saber elegir una relación. Hay que dar libertad a las personas, si no es como que conocieras a alas y se las cortas. Eso es insoportable”, concluyó.


TN 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
153
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal