¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/11/2023 13:54 hs

Lali Espósito se indignó por los mensajes de odio que recibe en las redes y lanzó una advertencia

- 13/11/2023 13:54 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante les habló a sus seguidores en un canal de Instagram, tras viralizarse una fake news.
Los últimos días fueron bastante complicados para Lali Espósito. La artista sufrió la cancelación de un show que iba a dar en Chile debido a problemas técnicos y escribió varios tuits muy enojada por una fake news insólita que se replicó en Twitter.

A raíz de esto, algunos fanáticos pusieron en duda su accionar frente a la mentira que a veces dejan correr algunas cuentas y la cantante se mostró algo ofuscada en su Instagram.

Qué dijo Lali Espósito sobre los mensajes de odio
LV16.com |
A través de su canal de difusión en Instagram, Lali Espósito les habló a sus fans “indignados porque dicen que ‘no hago nada’ ante la violencia y difamación de la gente”.

“¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos MIEDO. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. YO no lo voy a hacer. Miedo, jamás”, advirtió.

Lali Espósito se mostró indignada por los mensajes de odio que recibe

Luego, la estrella pop les llevó tranquilidad a quienes la siguen. “Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que LO MEJOR que podemos hacer es no darles entidad. Lo PEOR que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)”, comentó.

Tras esta intervención, Lali explicó por qué eligió este tipo de formato de mensaje en las redes para decirles algo a sus fanáticos. “Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys. Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?”, cerró.

El estallido de Lali Espósito contra los haters

Desde que escribió en su cuenta de Twitter “qué peligroso, qué triste”, tras la victoria de Javier Milei en las PASO, Lali Espósito quedó enfrentada a los votantes del candidato de La Libertad Avanza.

Antes de hablarle a sus fanáticos a través de Instagram, la cantante había publicado un tuit en el que estalló contra los haters que inventan fake news sobre ella.


“Mucha fake news, mucha declaración falsa”, lanzó la autora de “¿Quiénes son?”. Por último, la artista cerró: “Nada que no se sepa”.

Se cree que el enojo de Lali tiene que ver con falsas declaraciones que le atribuyen a ella. Una de las imágenes apócrifas que circulan muestran una supuesta frase de la cantante del estilo de “si gana Milei las elecciones, me voy del país”.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
132
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal