¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
27/10/2023 12:20 hs

La incómoda reacción de Juliana Díaz al ver a su mamá dar un apasionado beso

- 27/10/2023 12:20 hs
COMPARTIR EN:                                

La exparticipante de Gran Hermano llevó a su familia desde Venado Tuerto y vivió un momento extravagante en la pista del “Bailando 2023″.
Los mediáticos salidos de Gran Hermano (Telefe) tienen siempre cámara en la pista del Bailando 2023 (América) a partir de varios escándalos. Esta vez no fue una de las figuras de ese reality la que buscó mostrarse sino uno de sus familiares. Y dejó con la boca abierta a todos.

La mamá de Juliana Díaz fue a hinchar por su hija desde Venado Tuerto y se mostró con un “amigo con derechos”: cuando Marcelo Tinelli le pidió que le diera un beso a él, la reacción de la mediática fue bastante incómoda porque se tapó la cara para no ver.

Cómo fue el beso de lengua de la mamá de Juliana Díaz a su “amigo con derechos”

Al igual que siempre pasó en los programas de Marcelo Tinelli, el conductor observó una actitud detrás de cámara y le puso su lupa. “¿Es novio suyo el que está tras´, madre de Juliana? ¿Tiene algún vínculo?”, preguntó el animador. “No, no”, solo atinó a decir la mujer.


Tinelli se sorprendió por la cercanía del hombre, que no se movía del lado de la mamá de la mediática, que se acercó hasta Buenos Aires desde Venado Tuerto, su ciudad de origen.

Luego, explicó que es su socio en el salón que tiene en Venado Tuero. “Marce, somos amigos”, reconoció el hombre. “¿Con derechos?”, repreguntó Tinelli. “Sí, con derechos”, aceptó el entrevistado.

Entonces, al ver que la mujer no se hacía cargo de esas palabras, el conductor se lo reprochó a Juliana. “Ella es igual que vos, parece”, lanzó. “Me acabo de enterar de todo esto. No quiero ver”, dijo la mediática, que se mostró bastante incómoda con su madre.


“Ahora te vas a enterar de algo más lindo todavía. El dueño del salón, con la dueña del salón. Tu padrastro, con tu mamá”, dijo Tinelli, e inmediatamente les sugirió que se dieran un beso.

“Mirá si no me voy a animar a dar un beso acá que todo el mundo se da. Acá hay mucho amor. Ojo que te va a ver tu hija”, lanzó el hombre, antes de darle un tremendo beso de lengua a la mujer.

Al ser testigo de ese momento, Juliana no sabía donde meterse. Lo primero que hizo fue taparse los ojos para evitar verlo en primer plano. “Ya terminó. Esta sociedad va para adelante”, remató Tinelli, frente a las risas y los aplausos de todos en el estudio.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal