¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
25/10/2023 14:16 hs

La reacción de Javier Milei tras confirmarse que sumó el respaldo de Patricia Bullrich y un sector del PRO

- 25/10/2023 14:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza difundió una imagen en sus redes sociales para celebrar el respaldo.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se pronunció este miércoles a través de sus redes sociales para celebrar la decisión de Patricia Bullrich, quien fue su rival hasta el domingo por Juntos por el Cambio y ahora anunció que lo respaldará de cara al balotaje con el aspirante por Unión por la Patria, Sergio Massa.

Fiel a su estilo que le permitió ganar visibilidad en las redes sociales, el candidato liberal publicó un dibujo de un león abrazando a un pato, para hacer una clara alusión del acercamiento. Vale recordar que al diputado nacional se lo conoce como “El León” y a la referente de JPC como “Pato”.

  El candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se pronunció este miércoles a través de sus redes sociales para celebrar la decisión de Patricia Bullrich, quien fue su rival hasta el domingo por Juntos por el Cambio y ahora anunció que lo respaldará de cara al balotaje con el aspirante por Unión por la Patria, Sergio Massa. Fiel a su estilo que le permitió ganar visibilidad en las redes sociales, el candidato liberal publicó un dibujo de un león abrazando a un pato, para hacer una clara alusión del acercamiento. Vale recordar que al diputado nacional se lo conoce como “El León” y a la referente de JPC como “Pato”.

En el dibujo que compartió Milei el Pato tiene una bufanza de la Argentina y es abrazado por el León. Detrás de ambas figuras se perciben dibujos de personas con banderas y remeras de la Argentina. Este miércoles, Bullrich salió a anunciar su apoyo a Milei para garantizar la victoria contra el kirchnerismo en la segunda vuelta. “Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido, no las ocultamos. Sin embargo, nos encontramos ante el dilema del cambio o continuidad mafiosa para la Argentina y el terminar con la vergüenza del presente. La mayoría de los argentinos eligió un cambio, nosotros representamos parte de ese cambio, tenemos la obligación de no ser neutrales”, dijo en una conferencia de prensa que brindó con quien fue su compañero de fórmula Luis Petri.

FUENTE :LV

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
223
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal