¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
25/10/2023 14:11 hs

El Gobernador convocará a dirigentes de la oposición

San Luis - 25/10/2023 14:11 hs
COMPARTIR EN:                                

También intercederá ante Sergio Massa para que dialogue con ellos sobre la visión del país.
“Voy a hacer llamar a Adolfo (Rodríguez Saá), a Mario Raúl Merlo, a (Claudio) Poggi, a (Jorge) Álvarez Pinto, a (Alejandro) Cacace y a José Giraudo, y los voy a invitar a mi despacho a que charlemos para lo que ellos consideren lo que yo debo hacer en San Luis. A la provincia, le digo al gobernador electo, le conviene el diálogo y ojalá acompañe a Massa. En cuanto a la Nación, le voy a pedir a Massa que hable con los referentes provinciales que no apoyaron a Milei”, sostuvo el gobernador Alberto Rodríguez Saá en una nota televisivada.

Rodríguez Saá mostró distancia ante las políticas y, sobre todo, las actitudes del aspirante a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei: “No quiero ser agresivo con un personaje que modificó reglas de juegos. No me gusta la forma de expresarse de Milei, muchas de las cosas que piensa son peligrosas y otras no (como cuando habla de terminar con la inflación). Pero cuando habla sobre el desprecio del provinciano o de los Derechos Humanos. Su campaña agresiva la cambió. Empezó con el serrucho para llegar, pero cuando empezó con los debates, mucha gente se desencantó y achicó muchas de las cosas que había dicho. Él cambió. Los otros candidatos no cambiaron”.
 
También recordó las actitudes de Massa con la Provincia y adelantó que esta semana se reunirá a cenar con el candidato de Unión por la Patria. “En reuniones informales que tuve con Massa siempre mostró un respeto por San Luis. Es el único que dice que prendan la luz en San Luis, el 'Carrillo', las autopistas, todas las obras que hemos hecho. Es muy bueno que le reconozcan eso a la Provincia”, expresó.
 
Para cerrar, le dejó un mensaje a Poggi, el gobernador electo: “No te preocupes que dejaré a la provincia sin deudas, tendrá para pagar los mejores sueldos de la administración”.

Fuente ED

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
225
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal