¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
25/10/2023 11:51 hs

Britney Spears repasa su vida en una autobiografía

- 25/10/2023 11:51 hs
COMPARTIR EN:                                
El libro de las memorias de la cantante pop, "La mujer que soy", se publicó este martes y en Estados Unidos ya lidera los rankings de los más vendidos.
La autobiografía de la cantante pop estadounidense Britney Spears, "La mujer que soy", texto en el que narra el dramático tutelaje de su padre y el rol de la industria musical en los derroteros de su carrera, salió a la venta este martes y en Estados Unidos ya lidera los rankings de los más vendidos.

El libro con las memorias de Spears, que publica en español Plaza Janés, de Penguin, encabeza la lista de los títulos más vendidos de Amazon. Desde antes de su publicación ya circulan algunos fragmentos del volumen que generaron interés de sus fanáticos, como aquel donde cuenta la interrupción de un embarazo. La cantante terminó de escribir este texto antes de terminar su relación con Sam Asghari, por lo que no figura en estas páginas ese tramo de su historia, explica la agencia AFP.

En palabras de la editorial, las memorias de Spears "ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos". Cuando se anunció la salida del libro, la cantante publicó en sus redes: "Espero que les guste y, si no les gusta, no pasa nada".

Con la circulación de fragmentos del libro, previo a su publicación, la prensa comenzó a emitir interpretaciones del texto, y la llevó a la propia Britney a disgustarse y manifestarse en redes sociales: "El objetivo de mi libro no era ofender a nadie. Esa era yo antes... En el pasado. No me gustan los titulares que estoy leyendo... Eso es exactamente por lo que abandoné la industria cuatro años atrás". 

"La verdad es que es un libro que no sabía que necesitaba escribir... A pesar de que algunos se pueden haber ofendido, me ha dado un cierre en todos los sentidos para un futuro mejor. Espero poder iluminar a aquellos que se sientan solos, dolidos o incomprendidos. He podido seguir adelante", agregó en sus redes cuatro días antes de la salida del libro. 

En "La mujer que soy", la artista, por ejemplo, recuerda los años de adolescente cuando compartía daiquirís con su mamá, dos años después de volverse una figura estable en el elenco de "The Mickey Mouse Club", hasta los 13 años que pasó bajo una tutela de su padre.

Spears se hizo famosa como cantante adolescente con éxitos como "Baby One More Time", que se volvieron himnos de una época. En 2007, experimentó una crisis nerviosa muy publicitada que incluyó un incidente en el que atacó el automóvil de un periodista en una estación de servicio. Tras ese incidente, en 2008, quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Siempre asediada por paparazzi, y la presión de su notoriedad pública en un hostil ambiente musical, Spears atravesó un momento límite cuando tuvo que pelear por la custodia de los dos hijos que tuvo con Kevin Federline, su exmarido. "Esas semanas sin mis hijos, perdí el juicio una y otra vez", escribe en las memorias. "No sabía ni cómo cuidar de mí", dice sobre aquella época en la que estaba dispuesta a perder su "libertad" para volver a "dormir la siesta" con sus hijos.

Un año después de aquel episodio, la justicia nombró a su padre como responsable de su carrera, su dinero y su vida. La cantante -hoy, de 41 años- vivió bajo un controvertido régimen legal: a quiénes podía ver, cuánto podía gastar y cómo debía cuidarse, son sólo algunos de los tormentos que la cantante vivió durante más de una década. Hace dos años, la propia Britney denunció públicamente a su padre y el drama que estaba viviendo.

Durante esos años, tampoco pudo elegir los conciertos y espectáculos que brindaba. "Demasiado enferma para elegir mi propio novio, pero saludable para aparecer en programas de entrevistas y para cantar frente a miles de personas en diferentes partes del mundo cada semana", recuerda. Sus fans en redes sociales llevaron adelante una campaña bajo el hashtag #FreeBritney, es decir, 'liberen a Britney'. 

"Desde ahí en adelante, comencé a pensar que (mi padre) me veía apenas como puesta en la tierra para ayudarle a conseguir dinero", sostiene la cantante, que pudo terminar con esa tutela en 2021 por orden judicial. 

Lo cierto es que fuera de colaboraciones con Elton John y Will.i.am, Britney no retomó por el momento su carrera musical. "En este momento no estoy enfocada en impulsar mi carrera musical", confía. "No es hora de ser lo que otra gente quiere, es hora de encontrarme a mí misma".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
148
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal