¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/10/2023 11:16 hs

Nuevo tráiler de “Wish: el poder de los deseos”: así es la princesa que Disney eligió para conmemorar su centenario

- 23/10/2023 11:16 hs
COMPARTIR EN:                                

La compañía aborda temas de representación e inclusión a través de una aventura animada que explora el universo de los deseos
Siete años han pasado para que Disney finalmente presente a una nueva princesa, y qué mejor fecha que en el marco de las celebraciones por su centenario. Wish: el poder de los deseos, programada para estrenarse en cines el 4 de enero de 2024, está inspirada en el legado musical de la empresa, y presenta una trama completamente nueva con personajes inéditos y siete composiciones originales a cargo de la nominada al Grammy Julia Michaels y el galardonado Benjamin Rice.

El nuevo tráiler lanzado por la compañía transporta a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde la protagonista Asha (a quien da voz Ariana DeBose), pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica llamada Estrella. En su misión para salvar a su comunidad, ambas se enfrentarán al rey Magnífico (Chris Pine), un soberano embriagado de poder que actúa en perjuicio de los pobladores. El elenco se completa con Valentino (Alan Tudyk), la cabra favorita de la protagonista.

Dirigida por el ganador de un Óscar, Chris Buck, y Fawn Veerasunthorn, la producción está a cargo de Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. Jennifer Lee funge como productora ejecutiva y, junto con Allison Moore, se encarga del guion.

Compromiso con la representatividad

En una entrevista con Los Angeles Times, uno de los productores, Juan Pablo Reyes Lancaster Jones, destacó la importancia de la representación [de la cultura hispánica] en la obra, señalando que el equipo creativo puso especial énfasis en que la arquitectura de los edificios y los aspectos culturales fueran los correctos, además de que los espectadores pudieran verse reflejados en los personajes, quienes presentan una amplia variedad de tamaños corporales, complexiones de piel y habilidades.

“Contamos con un gran antropólogo, el profesor Omar Boone. Es marroquí y ha estudiado la región y la historia de los pueblos que han estado en esa zona del Mediterráneo, en la península Ibérica y en el norte de África”, afirmó.

Además de celebrar el legado de Disney, el filme busca revivir el concepto clásico de hacer y conceder deseos, una temática recurrente en las producciones de la empresa. “El mundo no siempre va a estar de tu lado, como le ocurre a Asha, pero igual mantiene la esperanza, por lo que la idea de una estrella de los deseos es realmente hermosa”, finalizó Reyes.

Wish: el poder de los deseos se estrenará en cines a nivel internacional el 4 de enero de 2024. Su ingreso a la plataforma Disney+, probablemente se realice tres meses tras su debut, una tradición reciente de Disney que se ha mantenido en títulos como Elementos y La sirenita.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal