¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/10/2023 19:01 hs

Dura lesión se confirmó de Neymar

- 18/10/2023 19:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Los estudios realizados a Neymar determinaron la peor noticia, rotura de ligamentos cruzados anterior y el menisco de la rodilla izquierda
Neymar deberá transitar una larga rehabilitación para volver a disfrutar del fútbol. El delantero, de 31 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de la rodilla izquierda en la caída de la selección de Brasil 2-0 ante Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Así lo confirmaron los estudios que se realizó este miércoles: en consecuencia, deberá ser intervenido y pasará entre seis y ocho meses inactivo.

Sucedió en el final de la primera etapa en el estadio Centenario, sede del enfrentamiento entre Uruguay y Brasil: el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita disputó una pelota con vehemencia con Nicolás de la Cruz y, tras quedar desestabilizado, pisó mal con la pierna izquierda y cayó al cesped cuando Manuel Ugarte entraba en la escena. Enseguida, los gestos de dolor del delantero del Al Hilal de Arabia Saudita preocuparon a todos. Y las alarmas no se equivocaron. Lo retiraron en camilla (lo reemplazó Richarlison) y se marchó al vestuario asistido por dos integrantes de la delegación.

Luego, para dejar el reducto y subirse al micro, lo hizo apoyado en muletas. Así y todo, pese a la tristeza, tuvo el gesto de saludar y tomarse una foto con una pequeña fanática. La dolorosa información oficial llegó a través de un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol, que remarcó que aún no hay fecha fijada para la intervención quirúrgica.
Neymar venía de días agitados con la Verdeamarela. Tras el insípido empate 1-1 en Cuiabá ante Venezuela, fue agredido con una bolsa de pochoclos por parte de la afición y reaccionó enfrentando a los que la lanzaron. Luego, fue acusado de participar de una fiesta con algunos compañeros tras el citado duelo ante la Vinotinto.

INFOBAE

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal