¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
17/10/2023 12:07 hs

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de Bad Bunny batió un nuevo récord en Spotify

- 17/10/2023 12:07 hs
COMPARTIR EN:                                
El flamante disco del músico puertorriqueño llegó a las principales listas de éxitos en las distintas plataformas digitales.


Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. El puertorriqueño anunció la semana pasada la llegada de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, su nuevo disco.

“A los que me aman los amo mucho…a los que me odian los amo más. Nadie sabe lo que va a pasar mañana no lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa´ustedes”, escribió el cantante en sus redes sociales. Como pasó con sus anteriores trabajos de estudio, el material llegó a lo más alto de las listas con mucha fuerza.

El “conejito malo” tuvo un nuevo e importante récord. Según publicó la plataforma Spotify, su flamante álbum se convirtió el 13 de octubre en el disco más reproducido en lo que va del año. Recordemos que Bad Bunny fue el artista más escuchado durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

En julio de 2023, el álbum Un Verano Sin Ti de Bad Bunny se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial. “El día más esperado por muchos ya llegó…”, escribió el artista en su cuenta de Instagram antes de la salida del disco. También borró los anteriores posteos de su cuenta.

  En el posteo, el artista publicó un cortometraje relacionado con la salida de las nuevas canciones y que está ambientado en un barrio de Nueva York. En las imágenes, Bad Bunny aparece caminando entre un grupo de fotógrafos en la calle mientras entra a un restaurante.
En el último tiempo, Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, lanzó los adelantos “Where she goes” y “Un preview”. Después de anunciarlo en WhatsApp, Bad Bunny presentó “Un Preview” A fines de septiembre, Bad Bunny se volvió tendencia mundial en las redes sociales al presentar la canción “Un Preview”.

Como suele pasar con el artista, cada uno de sus estrenos se convierten en pocas horas en los temas más escuchados en las principales plataformas como Spotify y YouTube. Antes, el artista había anunciado a través de su canal de WhatsApp la salida de una nueva canción. “Hola hola. Qué tal el dominguito este?”, comenzó escribiendo Bad Bunny en el chat. El misterio duró unas horas, hasta que él mismo volvió a enviar un mensaje con el adelanto de 17 segundos de su tema.

El artista boricua aprovechó la aplicación de mensajería de WhatsApp para dar una gran noticia a sus fans: se vendrá una canción nueva antes de que termine el año. El cantante, que tiene más de 8 millones de seguidores, escribió: “Buenooooos días. Al que madruga Dios lo ayuda y al que no el culo se le arruga. Qué hacen? bueno, se acuerdan que les iba a decir algo? pueeee...”. La Viola - TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal