¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
17/10/2023 12:02 hs

Taylor Swift arrasó en los cines con “The Eras Tour” y batió un nuevo récord

- 17/10/2023 12:02 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante es todo un éxito en las salas del mundo y superó a las otras películas con las cuales competía.
El mes pasado, Taylor Swift anunció que la película documental que muestra los detalles de su aclamada gira actual, “The Eras Tour”, llegaría a partir del 13 de octubre a cines de todo el mundo tras su paso por las salas de los Estados Unidos.

El anuncio de su llegada a las salas de los Estados Unidos marcó un hito en términos de recaudación, ya que solo el primer día se alcanzaron unas ventas de 26 millones de dólares, rompiendo el récord que la compañía la distribuidora AMC había registrado en una sola jornada con un único título, el de “Spider-Man: No Way Home” (2021).

Esas cifras van en línea con el fenómeno que supuso la propia gira pese al alto precio de las entradas, según detalló la agencia EFE. El film también se pudo ver en los cines de la Argentina.

Los números del film de Taylor Swift

En las últimas horas se conoció que “Taylor Swift: The Eras Tour” batió récords. Según datos de AMC y BoxOfficeMojo, la película llegó a recaudar 128 millones de dólares en su primer fin de semana. Durante su primer fin de semana en los cines, se convirtió en la película de conciertos con mayor recaudación en la historia en los Estados Unidos, superando los 73 millones de dólares logrados por Justin Bieber: Never Say Never en 2011.

 Si todo sigue de esta forma, se espera que el film pueda establecer un récord en la taquilla de octubre, que actualmente lo ostenta “Joker” de 2019 con 96 millones de dólares. “Es un logro único porque estamos hablando de un estreno de gran nivel que no existía en el calendario de planificación hace unos meses”, destacó Shawn Robbins, analista jefe de Box Office Pro.



 


“Mi experiencia más significativa”

La etapa estadounidense de “The Eras Tour” fue todo un éxito y se espera su llegada a Sudamérica y en especial a la Argentina. “Fue la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora, y estoy encantada de decirles que llegará a la gran pantalla pronto. A partir del 13 de octubre podrás disfrutar la película del concierto en los cines”, describió Taylor en sus redes cuando se conoció el estreno de la película.

También, en el posteo, la estrella publicó un trailer donde se pueden ver todos los detalles de la gira. Por el momento, la película solo estará disponible en Norte América, y se desconoce si llegará a los cines del mundo. Los fans esperan que el film llegue a las plataformas digitales. Lo que se espera es que en algún momento llegue a las plataformas digitales.

La cantante estadounidense sigue batiendo récords y se convirtió en la primera artista femenina en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales. La famosa plataforma anunció la noticia en sus redes sociales. Su reciente paso por México, con cuatro shows en el Foro Sol, marcó el comienzo del tramo internacional de su gira The Eras Tour. “Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar 4 de los espectáculos más inolvidables para los fans más bellos y generosos”, describió en las redes sociales.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal