Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/10/2023 09:27 hs

Massa anunciará un refuerzo para consolidar las reservas

- 12/10/2023 09:27 hs
COMPARTIR EN:                                
El ministro de Economía adelantó que medidas que generarán previsibilidad y permitirán que el próximo presidente cierre el año financiero sin inconvenientes.
El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, manifestó que hará anuncios para reforzar las reservas en medio de una corrida especulativa contra el peso. El anuncio está relacionado con el cierre de un acuerdo con China para activar un nuevo tramo del swap por 5.700 millones de dólares, que será destinado a consolidar el sistema de reservas.

“Con este anuncio el próximo presidente, sea yo u otro, no tendrá problemas”, manifestó el ministro.

La medida se conocerá después de que Massa denunciara que los ataques especulativos son realizados por “cuatro o cinco vivos”. El ministro también había señalado ante empresarios que “meterá en cana a los que especulan con el ahorro de
los argentinos”. Hoy, durante todo el día, hubo operativos en la City porteña para desbaratar las operaciones ilegales que atentan contra la estabilidad económica y afectan a los argentinos.

“Tengo claro quiénes se están haciendo los vivos en el mercado de cambios y me voy a ocupar de que vayan en cana aunque me cueste la elección”, manifestó.

Y agregó que el equipo económico estuvo trabajando en varios aspectos “para evitar que cualquier ataque especulativo genere la idea de que la Argentina es un papel al viento”.

“La semana que viene va a terminar de consolidar el cierre de año para que el próximo presidente no tenga problemas”, manifestó Massa y advirtió sobre la irresponsabilidad de algunos, que generan curros para otros.

“Es muy importante que nosotros tomemos medidas para tratar de garantizar que haya respaldo hasta que termine el gobierno”, declaró Massa.


Imagen: Télam

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
155
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal