¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/10/2023 12:51 hs

La lista de Scaloni: Con Messi pero sin Di María

- 06/10/2023 12:51 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de la selección argentina dio a conocer los jugadores convocados para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, donde enfrentará a Paraguay en el Monumental y Perú en Lima el jueves 12 y martes 17 de octubre, respectivamente. Lionel Scaloni dio la lista de convocados donde se destaca la presencia de Lionel Messi pese a su lesión, la ausencia de Ángel Di María, con una molestia muscular, y los regresos de Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos.

El director técnico de la Albiceleste citó al capitán, que pidió estar pese a haberse perdido los últimos partidos de Inter Miami por una lesión muscular que mantiene desde la victoria por 1-0 sobre Ecuador, donde anotó un golazo de tiro libre, aunque el Fideo, que sinitó una molestia en la derrota de Benfica ante Inter por la Champions League, se quedó afuera de los elegidos. Por su parte, ya recuperados de sus diferentes lesiones están Marcos Acuña, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala, y se le suman las Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos, que recuperaron nivel y se ganaron nuevamente un lugar en la consideración de Scaloni.

Con Di María a la cabeza, los grandes ausentes de la Selección Argentina
Ángel Di María, que sufrió une lesión muscular con Benfica ante Inter por la Champions League, quedó afuera de los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Por su parte, de los campeones del Mundial de Qatar 2022 tampoco están Lisandro Martínez, operado de su pie derecho y no estará disponible en lo que resta del año, y Ángel Correa, que no se recuperó del todo bien del esguince de rodilla. De la última citación, también son baja Facundo Medina, Marcos Senesi y Facundo Buonanotte, por una decisión táctica.
LV16.com |
Las sorpresas de la lista que jugarán en la Sub 23
Dentro de la lista de convocados por la Selección Argentina aparecen algunos nombres que sorprendieron, como es el caso de Marco Pellegrino, de Milan, Carlos Alcaraz, de Southampton, y Facundo Farías, de Inter Miami, que fueron incluidos por Lionel Scaloni en la Mayor pero para que los clubes del exterior estén obligados a cederlos, aunque entrenarán con la Sub 23 bajo las órdenes de Javier Mascherano, como así también Lucas Esquivel y Bruno Zapelli, ambos de Athlético Paranaense, que repiten de la última citación, y Thiago Almada, de Atlanta United, quien formó parte del plantel campeón del Mundial de Qatar 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
208

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal