¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/10/2023 09:15 hs

Con un Romero gigante ¡Boca es finalista de la Libertadores!

- 06/10/2023 09:15 hs
COMPARTIR EN:                                
Luego del empate en uno al cabo de los noventa minutos llegaron los penales donde el Xeneize se impuso por 4 a 2, arriba a esta definición siendo el que más disputa esta instancia

Paso la ida en la Bombonera sin goles y todo se definía en Brasil, en la previa la superficie sintética con criticas hacía el campo del local que se olvidaron cuando Andres Matonte dio el pitazo inicial.

Recaudos por parte de Almiron para encarar el comienzo del cotejo, la posibilidad de repetir equipo apostando otra vez en ofensiva a la dupla uruguaya, combinación que dio resultado con una corrida de Merentiel y la concreción de Cavani para abrir la cuenta en el Allianz Parque en el minuto 23.

Decidido el Palmeiras encaró la etapa final del juego, inclinó la cancha hacía el marco de Sergio Romero que respondió de manera correcta cada vez que lo llamaron a intervenir. 

Cambios propuestos por el cuerpo técnico de la visita para controlar los centros del local y una incidencia determinante en el desarrollo, la expulsión por doble tarjeta del capitán Marcos Rojo. Valentini al terreno y la salida del Colo Barco, cambio que sorprendió a todos, para reorganizar la defensa.

Otro uruguayo goleador en la noche de San Pablo, Piquerez logro con un remate de fuera del área doblegar a Chiquito Romero y establecer una merecida igualdad, marcador final para la revancha de semifinal.

Los penales llegaron y otra vez la figura de Romero fue lo contrario a su apodo, dos tiros atajados que avalaron los remates eficaces de Valdez, Valentini, Figal y Guillermo Fernandez, para derrotar al conjunto brasileño y seguir con el sueño de la séptima haya por el 4 de noviembre en el Maracaná.

Palmeiras: (1) (2) Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gomez y Murilo Cerqueira; Mayke, Ze Rafael, Gabriel Menino y Joaquin Piquerez: Artur, Rony y Raphael Veiga DT: Abel Ferreira

Boca (1) (4) Sergio Romero; Luis Advincula, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernandez, Ezequiel Fernandez y Valentin Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani DT: Jorge Almiron

Árbitro: Andres Matonte (Uruguay)

Estadio: Allianz Parque

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
191

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal