¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
22/09/2023 14:47 hs

Michael Caine anunció que se retira del cine y dejó un preocupante mensaje sobre su salud

- 22/09/2023 14:47 hs
COMPARTIR EN:                                

En una entrevista, el actor británico anticipó que ya no trabajará más en películas, luego del estreno de su última producción que será en octubre.
El actor Michael Caine aseguró que prácticamente está “jubilado” del cine y dejó un mensaje que a sus fanáticos les generó preocupación por las complicaciones de salud que atraviesa la legendaria figura del cine.

“Ahora tengo 90 años y no puedo caminar correctamente. Estoy jubilado”, comentó, en una entrevista con el medio británico The Telegraph en el que habló sobre su próxima película, The Great Escaper, que podría ser su última producción y se estrena en octubre.
Qué dijo Michael Caine sobre su salud

En 2021, Michael Caine ya había anticipado que el rol que tuvo en la comedia Best Sellers sería el último de su carrera. Tiempo después, lo convencieron para rodar una producción más en la que su ancianidad sería clave para la trama y por eso accedió a trabajar en The Great Escaper.

En la película, Caine encarna a Bernard “Bernie” Jordan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que desapareció del hogar de ancianos a los 89 años para viajar a Francia y poder asistir al 70° aniversario del “Día D”, como se conoce a la fecha del desembarco en Normandía.

“Estuve muy feliz de estar en la película. Me encantó el personaje de Bernie. Es increíble y está muy bien escrito. Con el COVID y todo eso, hacía tres años que no hacía una película y pensaba que estaba acabado. Y de repente lo hice y lo pasé de maravilla”, comentó.
Asumir un papel a su edad resultó una tarea arduo para Caine. “Me dieron un muy buen bastón y pude hacer escenas que lo necesitaban. Solo las haría una vez y luego me caería (bromeó). Pero bastó una toma y listo”, sintetizó.

El director del film, Oliver Parker, comentó también a The Telegraph que tuvieron mucho cuidado de que Caine no esté demasiado exigido en el trabajo. “Negociamos para que se mueva al ritmo que lo hacía”, comentó.

El actor habló sin tapujos de lo que significa para él transitar la vejez. “Lo peor es que muchas cosas desaparecen de tu vida. No podés correr, no podés jugar al fútbol y poco a poco te das cuenta de que te estás acercando a la muerte”, definió, con dolor.

Luego, habló de lo que representa para él ese final. “Podría estar a la vuelta de la esquina, a los 90 años, pero estoy bastante feliz. Estoy sentado aquí escribiendo, haciendo lo mío. Me gusta. Tengo dos hijos, tres nietos y una esposa. Eventualmente todos se unirán a mí”, agregó.

Y agregó: “Todo el mundo va a morir. Al menos viví hasta los jodidos 90 años; no morí a los 9, ni a los 19 ni a los 29. Tengo 90 años y he tenido la mejor vida posible que pude haber imaginado. La mejor esposa posible y la mejor familia posible. Puede que no sean la familia que otras personas dirían, pero para mí sí lo es”, cerró.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
183
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal