¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
22/09/2023 14:41 hs

Firme descargo de La Joaqui tras haber sido acusada de cometer una estafa: “Mi salud no les importó”

- 22/09/2023 14:41 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante fue acusada de no haber devuelto el dinero que cobró para hacer shows que, finalmente, tuvo que cancelar por recomendación médica.
La Joaqui se vio envuelta en fuertes acusaciones de estafa. ¿De qué la acusan? De no haber devuelto el dinero que cobró para hacer shows que, finalmente, canceló por sus problemas de salud. Indignada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, desligándose por completo de esta situación.

“Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica, avisé públicamente por qué no iba a hacer ni cerrar fechas en ese período. Mi salud no les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro, ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer leña del árbol caído, lo necesitan para existir...”.


“Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos, invito al supuesto estafado a publicar el contrato y con quién lo firmó. Razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que está circulando que solo daña mi imagen. Alguien que les avise a estos mamarrachos que son el claro ejemplo de una persona que no acepta un no por respuesta... Me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no... Vienen inventando e hiriendo como si yo fuera un objeto de su autoría al cual pueden hacer y deshacer cuando no tienen de qué hablar o cuando necesitan movimiento, si quieren marketing paguen publicidad”, sumó, visiblemente enojada.

LA JOAQUI APUNTÓ CONTRA LOS MEDIOS

Antes de cerrar, La Joaqui condenó a los medios por cómo trataron la noticia.

“Los invito a reflexionar con cómo alimentan el amarillismo, consta con que una persona hable, me invente parejas, sucesos que no existieron, para que una masividad de gente lo avale sin cuestionarse de dónde proviene; no es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva y no me gusta alimentar estas cosas...”.

“Pero ya estoy zarpada de que nos usen de blanco mediático para tener visibilidad; violencia es mentir, no nuestra música. Te apuñalan y actúan como si fueran ellos los que sangran, todo tiene un límite”, cerró La Joaqui, muy enojada.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
173
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal