¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/09/2023 12:16 hs

Antonio Gasalla fue internado de urgencia: cuál es su estado de salud

- 21/09/2023 12:16 hs
COMPARTIR EN:                                

La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, amigo del actor. “Está acompañado por su familia”, indicó el periodista de espectáculos.
Este miércoles por la tarde, al aire de Intrusos (América), Marcelo Polino contó que Antonio Gasalla fue internado de urgencia. “¿Lo viste a Antonio ahora?”, le preguntó Flor de la V, conductora del ciclo, y el amigo del actor sorprendió a todos con su respuesta: “Sí, está internado ahora porque tiene un problema estomacal”.

Sin embargo, el periodista llevó tranquilidad: “Está bien así que ya mañana (por el jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”. Sobre su problema de salud, profundizó: “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”

Respecto a la relación que mantiene con el protagonista de Esperando la carroza, Polino contó: “Yo soy muy reservado, acompaño a la familia y lo reextraño porque hablábamos todos los días por teléfono”.
En cuanto a la investigación judicial por el robo en la casa del actor, Macelo señaló: “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”.

En julio, Antonio Gasalla reconoció a Marcelo Polino y a Susana Giménez. Así lo contó el propio periodista con una gran emoción por la mejoría que presentó su amigo íntimo, luego de que le diagnosticaron demencia senil.

Todo ocurrió cuando al actor vio un video de la última edición de los Martín Fierro, donde fue reconocido con un galardón. “El sobrino le mostró cuando yo le entrego el premio a Susana, ¡y nos conoció!”, contó Polino con entusiasmo al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

Marcelo expresó que se puso “recontento” luego de la noticia que le dieron sobre Antonio. “Nos quiso ver de nuevo, me recontra emocioné. Él dijo: ‘Ay Polino y Susana, qué lindos que están’”, reveló el periodista sobre las palabras que lanzó el artista de 82 años al reconocerlos.

Además, contó en ese momento que Gasalla estaba siendo tratado en una clínica de rehabilitación y que pensaba en poder visitarlo para darle el Martín Fierro con el que homenajearon su trayectoria. “Le van a pedir autorización al curador que está a cargo de él, y a los médicos, para ver si podría llevárselo para que lo tenga o lo vea”, aseguró Polino. Finalmente, semanas después, pudo entregárselo.

“Se emocionó con todo lo que veía, con el público que aplaudía”, lanzó el periodista de espectáculos al referirse a la reacción que tuvo Antonio cuando notó la alegría del público por la estatuilla que le entregaron, la cual recibió Susana Giménez.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
164
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal