¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/09/2023 14:38 hs

La reacción de Lali Espósito al quedarse sin sonido en pleno show se viralizó en las redes: “Ella es el pop”

- 18/09/2023 14:38 hs
COMPARTIR EN:                                

La artista tuvo una accidentada presentación tras regresar a la Argentina luego de su exitosa gira por Europa.
Lali Espósito vivió un desagradable momento durante su presentación en el Festival Equal de Spotify que se realizó este sábado en el Hipódromo de Palermo y en el que compartió escenario con Connie Isla, Taichu, Soledad, Karina, Marilina Bertoldi, Emilia y María Becerra. “Vieja, formo parte del primer festival de mujeres de la historia argentina de la música. Mi sororidad a todas las que hacen música en la Argentina y trabajan en la industria”, dijo frente a más de 18.000 personas.

Pero en medio del show la cantante padeció un error técnico que tiró todo abajo. Cuando cantaba Obsesión, uno de sus hits, el sonido se cortó por completo dejando a todos perplejos. Primero la música se interrumpió. Y cuando quiso seguir cantando a capela no pudo hacerlo porque el micrófono tampoco funcionaba. Para salir del mal momento Lali le pidió al público que siga cantando el tema hasta que se resolviera el sonido.

Luego sus seguidores comenzaron a ovacionarla y la cantante hizo pidió disculpas para ir detrás del escenario y ver qué había pasado. Sin embargo, el video de su reacción ante la falla técnica se hizo viral en las redes sociales, donde todos la calificaron como una “reina”.

El regreso de una estrella
La presentación de Lali Espósito en el Festival Equal fue el primer show que la actriz y cantante dio en el país tras su gira por Europa. Y las encargadas de presentarla Moria Casán y Juliana Gattas. “Lali es la genia, la genia que adoro. Mi sororidad a full, mi empatía a todos ustedes. Gracias Lali querida por convocarme para el ‘¿Quiénes son?, que son casi todos, que la disfruten”, afirmó La One.
Mientras que la cantante de Miranda agregó: “Llega ella, una gran artista, gran amiga y de las personas más graciosas que conozco. Lo que más me emociona de ella es haberla visto luchar y defender tanto su carrera musical y la música que ella quería hacer. Siempre amable y alegre pero firme y llena de seguridad. Así pasó una década de hacer lo que se le canta la… Deja la vida en cada disco, videoclip y show que da, y ustedes van a presenciarlo ahora mismo. Ella es el pop. Ella es Lali”.

“Hoy cuando me levanté y pensaba en este día dije: ‘Siento lo mismo quizás, o parecido, al día que sucedió Vélez’. Qué orgullo ser, no por el egotrip sino por el hecho concreto, de ser la primera argentina en llenar ese estadio. Yo y todas las diosas, mis colegas, que pisaron y las que faltan pisar el escenario. Soy de las que cree que el feminismo y los hechos que cambian las cosas culturalmente se hacen, no se dicen, se hacen y se ponen en práctica. Acá solamente cantamos algunas, pero quiero mandar todo mi amor a todas las artistas”, dijo Lali a su público antes de comenzar el accidentado show.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
163
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal