¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/09/2023 14:34 hs

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia: “Jamás tuvieron una foto todos juntos”

- 18/09/2023 14:34 hs
COMPARTIR EN:                                

La panelista le respondió así al agresivo posteo que el conductor hizo sobre ella y su hija Lola.
La semana pasada debutó Lola Latore en el Bailando 2023 y Alex Caniggia realizó un polémico posteo en redes sociales que ella contestó por el mismo medio, aunque en las últimas horas decidió también referirse a él en la TV.

“¿Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial?”, había escrito Alex en Twitter, y en El debate de Bailando Yanina le recordó que: “El día en que vi que la hermana diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá que la llamara por teléfono me pareció tremendo”.

Asimismo, Yanina recordó que también defendió a Alex cuando supo que Mariana Nannis lo “rajó a la m… a él y a su mujer a punto de parir del departamento”. “No me gusta su personaje, porque una cosa era cuando tenía 20 años que hablaba rarito (…) pero nos estamos cag…de hambre en este país y no es la manera”, agregó.

YANINA LATORRE EXPLOTÓ CONTRA ALEX CANIGGIA POR SUS AGRESIONES CONTRA LOLA

“¿Quién es él para hablar de esta manera? Tiene una madre y un padre que estaban juntos por conveniencia y nunca se mostraban juntos, y que jamás fueron a la pista del Bailando a apoyarlos a los dos, para tener una foto familiar los cuatro”, señaló Yanina.

Asimismo, Yanina recordó que Mariana Nannis acusa a Claudio Paul Caniggia “de golpeador, violador y corrupto” y cobra entrevistas en Europa para hablar de eso. “Ellos vivían separados, y el día en que él se calentó con una mina empezó la hecatombe”, lanzó Latorre.

“Yo creo que este chico habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoye, que lo cuide, que lo acompañe. En el fondo, es digno de lástima. A mí me pasaba lo mismo con Charlotte porque te ponés a pensar si atrás de ellos hay estudio, hay preparación o un talento y nada”, agregó la panelista.

“Cuando entró a la casa de Gran Hermano VIP (España) se vendió con ‘Voy a contar todas las miserias de mi mamá y mi papá’. Y este HDP me dice a mí cornuda. Les mando un beso”, cerró Yanina Latorre.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
177
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal