¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/09/2023 14:30 hs

Martín Salwe contó el enorme gesto que tuvo Silvina Luna para ayudarlo a sanar el vínculo con su papá

- 18/09/2023 14:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El locutor explicó que mantuvo una excelente relación con la modelo más allá de lo que ocurrió en “El Hotel de los Famosos”.
Martín Salwe habló como nunca antes de la relación que mantuvo con Silvina Luna y cómo fueron las últimas charlas que mantuvieron. Lejos de las polémicas que protagonizó en El Hotel de los Famosos (eltrece), donde tuvo un breve romance con la modelo, el locutor habló a corazón abierto y contó detalles emocionantes de su vínculo con ella.

“¿Cuándo fue la última que te comunicaste con Silvina?”, le preguntaron al aire de Estamos a Tiempo (América). “Cuando se empezó a hablar de que hacía falta el trasplante, ese mismo día”, respondió el participante de Bailando 2023 (América).

Luego, explicó que siguió en contacto más allá de lo que se vio en la televisión: “Tuve varias charlas con ella por teléfono, siempre fueron muy amenas. La gente se quedó con una discusión que tuvimos en ‘El Hotel de los Famosos’”.

Además, reveló un enorme gesto que tuvo la artista con él. “Me ayudó en algo muy importante que lo hablé en ‘El Hotel de los Famosos’”, expuso. Y agregó: “En el día libre, cuando no había grabación, yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado familiar tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘aprovechá que los tenés vivos, que están a cinco cuadras de tu casa’”.

Más allá de esa valiosa actitud, el mediático aclaró que Luna hizo algo todavía más valioso: “Tuvo un gesto mucho más lindo, porque me mandó un mensaje a mí, y hablé mucho sobre eso; y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. (...) Entre otras palabras le contó lo que a mí me pasaba”. En ese sentido, explicó que se trataba de un tema del que no tenía penado hablar, pero que realmente fue “muy fuerte”.

“Conocí muy poco de ella, solo compartimos el último tiempito, pero en ‘El Hotel’ se compartían muchas horas al día, todo era diálogo porque no había ocio y nada te distraía. Ella siempre que te hablaba de algo, te daba consejos de vida”, concluyó Salwe.

Silvina Luna grabó videos hasta sus últimos días para que sirvieran como prueba contra Aníbal Lotocki

En LAM (América), Ángel de Brito comentó que sostuvo una conversación privada con el hermano de Silvina Luna, Ezequiel Luna. El joven le contó que uno de los deseos de vida de la actriz, era realizar un documental en el que quedara retratada su lucha por superar las secuelas que dejaron las impericias de Aníbal Lotocki en su cuerpo. Con lo recaudado, esperaba conformar una asociación civil para reunir a las víctimas por mala praxis en cirugías estéticas.

En cuanto al material audiovisual, de Brito no dejó claro si Ezequiel estaba en posesión del mismo, pero sí confirmó su existencia: “Todo lo que pasó en la clínica estaba registrado y todo lo que pasó antes también, por pedido de Silvina”.

Tras una breve pausa, el periodista continuó con su relato, “Me contaba Ezequiel en un momento que en la clínica, en muy mal estado, Silvina se grababa. Que quede todo registrado... Me dijo que al principio Silvina no veía su final, pero después... no sabe bien si ella se dio cuenta del todo”, les dijo a sus panelistas.

Este material, en caso de ser presentado públicamente, resultaría un testimonio impactante que podría servir como un elemento de convicción importante en la causa que la artista llevó en vida contra el cuestionado cirujano.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
184
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal