¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/09/2023 12:26 hs

Fátima Florez imitó a Marixa Balli en el Bailando y habló de su relación con Javier Milei

- 14/09/2023 12:26 hs
COMPARTIR EN:                                
La humorista se puso en la piel de la panelista de LAM, divirtió a todos con su sketch y no dudó en referirse al economista.


Si bien Marixa Balli mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en Bailando 2023, la sorpresa se dio cuando apareció Fátima Florez imitando a la panelista de LAM. Y además de hacer reír con su sketch, la humorista dio algunos detalles sobre cómo está su relación amorosa con Javier Milei.

“Fátima me dijo que está muy bien del corazón, ¡está muy bien!”, deslizó la capocómica, poniéndose en el rol de Marixa y dejando en claro que está muy bien con el político pese a que se especulara con una supuesta crisis de pareja.

Por otro lado, Tinelli quiso ahondar en la foto que publicó la artista en Instagram Stories donde se ve el acolchado de su cama mojado: “Qué horror eso. Me comentó Fátima que estaba tomando el té con su pareja en la cama. A Milei le gusta tomar el té negro tradicional y Fátima estaba tomando un té de jengibre”, expresó.

Y cerró, muy divertida: “En ese momento, vinieron los gatitos de Fátima se tiraron en la cama porque son chiquitos y volaron todo el té en la cama. Fátima quería mandarle esa foto por privado de Instagram a la mamá y se equivocó”.

NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.

Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.


Ciudad Magazine 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
168
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal