¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/09/2023 12:23 hs

Robert De Niro muestra su lado más argentino en el trailer de “Nada”

- 14/09/2023 12:23 hs
COMPARTIR EN:                                
La comedia dramática que se estrena en octubre se mete en el universo de la gastronomía en Buenos Aires.


Los realizadores de Nada, la serie que protagoniza Luis Brandoni y que tiene la participación especial de Robert De Niro, difundieron el primer trailer de esta comedia dramática. Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica el 11 de octubre.

De qué se trata la serie “Nada”, que protagonizan Luis Brandoni y Robert De Niro

Las imágenes que difundió Star+, la plataforma en la que se verá Nada a partir de octubre, muestra a los dos protagonistas en dos momentos diferentes: una instantánea los capta comiendo de un plato, mientras que la otra los registra sentados en una sala espaciosa y mirándose entre sí.

Nada es una serie que tendrá 5 episodios de 30 minutos cada uno que se centra en un hombre que se dedica a la crítica gastronómica, Manuel, cuya vida cambia radicalmente cuando, por obra del destino, tiene que contratar a una joven para que trabaje en su casa.

A partir de ese momento, iniciará una especie de instrucción hacia la chica que va desde sus relaciones personales a sus gustos culturales y, especialmente, los culinarios, el aspecto en el que se especializa.

La llegada de su viejo amigo Vincent, interpretado por De Niro y que encarna a un afamado escritor neoyorquino, plasmará en imágenes degustaciones de comidas y visitas a lugares emblemáticos de Buenos Aires, redondeando así una suerte de comedia mezclada con un aspecto documental.

Creada y dirigida por los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, que hicieron El ciudadano ilustre y Competencia oficial, entre otras, tiene un elenco de categoría en el que trabajan Luis Brandoni, en el papel principal, y Robert De Niro, que aparecerá en el último episodio.

Además, el reparto está integrado por María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y Daniel Aráoz.

Como hicieron en la serie El encargado, Nada también tiene mucho humor irónico y el sarcasmo característico de la dupla Cohn-Duprat, que trabaja en tándem desde hace más de 20 años.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
152
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal